❄ cap 28: Las Graduaciones 2/2❄

3.5K 164 2
                                    

Al día siguiente:

Me levanté por unos gritos y ollasos, de parte de mi bellísimo hermano y gemelos Seth Clearwater.  El cual ya estaba apunto de matar.

T/n: SETH, YA DEJA DE GRITAR ~le dije ya con muy poca paciencia ~
Seth: ah, que bien ya te despertaste ~me dijo dejando que pegarle a la olla ~  faltan 2 horas para la graduación de Bella.

Ancestros, denme paciencia de no matarlo, por favor.

Seth se fue y yo empecé a despertarme. Me fui a bañar y hacer mi rutina matutina.

Salí y me vestí con el vestido bordó, me maquillo.

El maquillaje:

Y me hice unos bucles, aunque no se notaban tanto por mi pelo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me hice unos bucles, aunque no se notaban tanto por mi pelo corto.

Baje a desayunar algo, donde ya estaban mis hermanos y mejores amigos.

T/n: buenos días, a mamá ya la encontramos allí verdad?
Leah: si, aunque supuestamente dijo que teníamos que estar por lo menos media hora antes ~dijo tomando un café y diciéndolo con muy pocas ganas~
Seth: así que desayuna que tenemos 10 minutos ~dijo y anti los ojos como platos~

Mire mi teléfono que lo te iba en la mano, y veis que ya eran las 8: 45, y la graduación empezaba a las 9:30.

Agarre una manzana, y agarra las llaves del Jeep,  mi teléfono y billetera. Puse todo en mi bolso y salimos los 5 a la preparatoria de Forks.

Nos tardamos en llegar 20 minutos aproximadamente,  y al llegar mi madre nos veía con algo de enojo, aunque no dijo nada y solo con una mirada nos dijo que fuéramos a sentarnos.

Sue: les dije 30 minutos antes y llegan 10 minutos antes ~ dijo molesta ~
Charlie: cariño, no te molestes con ellos ~ dijo el saltando a nuestra salvación ~

La entrega de diploma fue pasando algo lento, una de las estudiantes dio un discurso muy aburrido aunque algo motivador.

Mientras llamaban a los alumnos para que agarraran sus diplomas, escucho los nombre de los Cullen. Y cada vez que escuchaba unos saltaba de la felicidad y los alentaba como si no hubiera un mañana.

Sue: espero que alientes de la misma manera a Bella ~me dijo con una sonrisa algo divertida ~
T/n: pues solo aplaudir, no pienso hacer mucho ~ dije seria~

Si es verdad que es una tontería el porqué seguís molesta con ella, pero intento pegarle a MI lobo. Eso es imperdonable,  además es una regalada…

Al llegar su momento,  todos excepto yo se pararon para aplaudir cuando llamaron a Bella. Yo aplaudo pero sentada.

La graduación terminó, y ahora estaba hablando con los Cullen, sobre una fiesta que harían en su casa por el fin de clases y la gran.

T/n: entonces puedo llevar a alguien de la manada? ~ le pregunte a Alice, que era la que me invitó ~
Alice: claro que si, además necesito tu ayuda para los preparativos de la boda de Bella ~dijo emocionada~
T/n: Alice, sabes que solo voy por obligación de mi madre, no porque quiera ~ le dije algo cansada de aquello~
Alice: pero por favor T/n,  sabes que tu eres una de las pocas personas que sabe entender mis imaginaciones ~dijo poniendo una carita muy tierna ~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora