⛺ cap 37: El Campamento ⛺

3.3K 156 13
                                    

T/n: ahhh P-Paul no p-puedo más ~dije entre gemidos y placer ~
Paul: ya casi l-loba grrr ~dijo soltando un gruñido algo fuerte y dándome una última estocada~

Los dos caímos rendidos a en la cama, abrazados y con la respiración súper agitada.

Desde que volvimos a casa ayer a las 6 de la tarde, Paul no ha parado en ningún momento. Y puedo asegurar que lo hicimos por más de 10 horas.

T/n: lobo, enserio paremos por un rato ~le dije agotada~
Paul: pero loba, no te veo hace más de una semana. Y no tuvimos nada de acción ~dijo como niño pequeño~
T/n; que no tuvimos nada de acción, ¿y que fue todo lo que hicimos en las últimas 10 horas mmm? ~le pregunte algo divertida~
Paul: eso fue calentamiento loba, ahora viene lo bueno ~me dijo subiéndose arriba mio~
T/n: pues el señor Lahote, tendrá que esperar ya que no tenemos más preservativos ~le dije victoriosa y divertida ~
Paul: ¿qué? Pero… ~se quedó pensado unos minutos y después soltó un gran bufido de rendimiento ~

Nos quedamos un rato en la cama, hablando de cosas neutras mientras que nos abrazamos y cada tanto nos besabamos.

Enserio que extrañaba a mi hombre.

Paul: loba, hoy tenemos el campamento con los de la manada.
T/n: ¿espera, que? ~le dije confundida y mirándolo a los ojos~
Paul: creo que se te olvidó… ayer dijimos que hoy iríamos a acampar al bosque ~me dijo algo nervioso ~
T/n: ¿lobo, pero a qué hora es?
Paul: a las… 12:30 y ahora son las 10 de la mañana ~me dijo mirando su teléfono~
T/n: bueno por lo menos tenemos, tiempo de ir a hacer algunas compras ~dije levantando me de la cama para cambiarme~
Paul: si… pero antes podríamos…
T/n: Paul Lahote, o te cambias o no tenemos más sexo por 1 mes ~le dije poniendo una mano en cada lado de mi cintura ~

Aunque creo que mucho no me escucho ya que solo se mordía el labio y veía mi cuerpo desnudo. Maldito y sexy pervertido lobo que tengo.

Paul: esta bien… pero te recomiendo que te cambies ya que el lobo sigue hambriento ~dijo y salí corriendo al baño~

Me bañe, tardando alrededor de 20 minutos. Salí me cambie y baje a desayunar con mi lobo, el cual ya estaba allí.

Mi ropa:

Eso con una pollera y unas sandalias negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso con una pollera y unas sandalias negras.

Paul: ¿cómo es posible que seas tan hermosa? Literalmente tus genes ganarán en nuestros futuros cachorros ~me dijo y me sonroje un poco ~
T/n: lobo basta que haces que me sonroje ~le dije avergonzada ~
Paul: qué bueno que provoco eso en ti ~dijo abrazándome por detrás y besando mi cuello ~ aunque ambos sabemos que no es lo único que puedo llegar a provocar en ti.

Yo solo reí algo avergonzada, y me senté a desayunar junto a él. Para luego limpiar los trastes e ir directo al mercado.

Estuvimos alrededor de 45 minutos haciendo compras, y comprando todo lo necesario y lo que nos tocó comprar para el campamento.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora