Nuestro gran día ya estaba a menos de 48 horas… y si, estoy hablando de nuestra graduación! Nuestra ya esperada graduación.
Mañana era la graduación de nosotros 4 y estábamos que nos daba algo la verdad… pero todavía no llegaba la peor parte para mi, La búsqueda del vestido!
Mi queridísima madre, Sue Clearwater decidió que tendríamos que ir a buscar un vestido para esta bellísima ocasión además de los trajes para los chicos.
Yo estaba a punto de decirle que usaría cualquier cosa que encontrara en mi armario… lo cual sabia que eso vendría a conjunto de un sartenazo con posible hemorragia.
Así que decidí mejor callarme y dejar que me lleve como perro faldero a la tienda de Port Angeles para comprar el bendito vestido…
El día había terminado, y con los chicos debíamos ir a la casa Clearwater para recoger a mi madre, además de que venía toda la manada. Me verían sufrir, es algo que les encanta hacer…
Por cierto, con mi queridísimos gemelo ya teníamos 19 bellísimos añitos! La verdad nos sentíamos viejos pero bueno…
Aunque, si do sincera últimamente me sentía muy mal… estaba mareada y con dolor de cabeza, además de que hoy a las 5 de la mañana me levante a vomitar…
Solo esperaba que no fuera nada grave… aunque ya tenía una idea en la cabeza de lo que podría ser aquellos dolores…
Y hoy mismo lo averiguaría una vez que me libere de todos, aunque sería algo difícil de hacer lo con tremendos pesados.
Una vez que llegamos a mi antigua casa, con ya toda la manada en el porche, saludamos con rapidez a todos y nos subimos a los 2 autos que teníamos (El Jeep y la camioneta de Sam).
En el viaje estuvimos hablando y conversando, aunque conmigo solo venían, mi madre, Paul, Daniel y Julieta.
Mi lobo le cedió el asiento de adelante a mi madre, era para ganar puntos de seguramente… aunque ahora lo dejaría ganar de verdad…
Llegamos a la dichosa tienda de vestidos en Port Angeles, bajamos y una vez que entramos las chicas (Sue, Emily, Leah, Julieta, Rachel, Kim y La T/n) empezamos a buscar un vestido para mí y 3 trajes para los pendejos de mis amigos.
Al final los chicos usarán trajes normales negros y yo pues… lo verán en unos segundos… es preciosos…
Pagamos todos lo que debíamos comprar y tomamos rumbo a dejar primero a mu madre en ahora su casa, para después ir a la casa de Sam, Emily y Alexis.
Nos bajamos y yo literalmente salí volando al baño, ya que no aguante las ganas de vomitar… si definitivamente hoy visitaría a Carlsin.
Paul: loba estas bien? ~me pregunto del otro lado de la puerta ~
T/n: si… solo necesitaba hacer pis ~dije una vez que deje de vomitar ~
Paul: segura? ~me pregunto no muy seguro~
T/n: no te preocupes lobo.Me lavé la boca lo más que pude para que no se me olerá el asqueroso olor a vómito, y le escribí a Alice diciéndole que necesitaba hablar con Carlsin.
A lo cual mi alocada amiga me contesto con un …
Alice: Ya lo sé!
Al parecer Alice ya tuvo una visión… Será buena?
Salí del baño y me senté en las piernas de mi lobito quien me agarró el ¿estomago? Pero el en general me agarra la cintura…
T/n: lobo, porque eme agarras el estómago? ~pregunte confundida al igual que la mirada de todos~
Paul: no se… es como si mi lobo quisiera que te agarre allí ~dijo igual de confundido que nosotros ~
Quil: como sea, oigan enanos ya están listos para graduarse? ~pregunto divertido y burlón ~
Seth: no empieces con tus estupideces Quil ~dijo abrazando a Natacha~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...