💓 cap 62: Sorpresa!💓

3.5K 151 16
                                    

Nerviosa, emocionada y tensa eran las tres emociones que me describían en este momento… y se preguntarán porque, pues…

Estaba en camino a la casa de Los Cullen, había hablado con Carlsin sobre lo que me pasaba en el último tiempo, y lo primero y único que me dijo fue…

Ven para aquí, y confirmare mi teoría…

Así que sin dar tantas vueltas, le metí una escusa a Paul de que Alice me necesitaba para hablar de algo y con rapidez tome rumbo a la casa de Los Cullen.

Una vez que llegue a la mansión Cullen, baje y mi queridísima amiga loca por la moda Alice ya estaba afuera esperándome con una sonrisa que daba algo de miedo.

Alice: porque no me contaste nada? ~pregunto ¿emocionada?~
T/n: de que hablas Alice ~pregunte confundida entrando a la casa para subir al despacho de Carlsin ~
Edward: ella todavía no lo sabe Alice ~dije llegando con el resto de los Cullen~
T/n: me están poniendo nerviosa.
Carlsin: no lo estés querida, ven siéntate aquí ~dijo apuntando una camilla~

Me senté y una vez ya acomodada Carlsin me pido que me levantara un poco la remera que llevaba puesta.

Lo hice, puso un gel que estaba bastante frío y puso delicadamente una máquina en la zona donde puso el gel…

En menos de unos segundo pude escuchar 2 corazones latir con fuerza…a lo cual solo me pregunte un ¿Qué mierda?

Mire a la pantalla donde literalmente todos miraba y ahí pude verlos… Estaba Embarazada De Dos! Por Los Ancestros!

Estaba sorprendida y algo ¿embobada?, viendo a los 2 pequeños que estaba creciendo en mi…

El Ultrasonido:

Carlsin saco una copia de aquella bella imagen y me la entrego a conjunto de un papel para limpiarme el gel que me quedo en el vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlsin saco una copia de aquella bella imagen y me la entrego a conjunto de un papel para limpiarme el gel que me quedo en el vientre.

Ahora todo tenía más que sentido los mareos, los vómitos, los dolores de cabeza y todo lo que venía sintiendo en las últimas semanas era porque estaba Embarazada.

La verdad estaba feliz, aunque no sabía como lo tomaría Paul… y eso era lo que más me asustaba la verdad…

Alice: puedo empezar a hacer el Babyshower? ~pregunto emocionada~
Rosalin: puedo ser la madrina de uno de los 2? ~pregunto igual~
Edward: chicas, ella todavía está en shock ~dijo divertido~

Me levanté con cuidado sin dejar de mirar mi vientre, que ahora que lo notaba estaba algo hinchado... pero no demasiado.

T/n: muchas gracias Carlsin, y te quisiera pedir que tu llevases mi embarazo por favor ~dije y el asintió con una sonrisa ~

Salí de la casa viendo la imagen donde se podía ver 2 círculos algo ya grandes. Me subí al Jeep y solté un gran suspiro…

Como le diría a Paul que estaba Embarazada y además de gemelos o mellizos… esto no sería fácil, pero se lo tenía que decir de alguna manera…

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora