🪶 cap 78: El final de comienzo 🪶

2.4K 132 14
                                    

4 años después:

Habían pasado 4  años desde que comenzó mi aventura… retomemos el tiempo un poco atrás y recordemos como empecé con esta aventura.

Todo comenzó con un mensaje de mi hermana, diciendo que papa había muerto. Provocando así que volviera a la reserva, a mi hogar.

Me reencontré con mi familia después de 2 años viviendo y estudiando en Europa, España. Fue la cosa más bella del mundo.

Conocí a la nueva manada que se había creado y lo mejor de todo fue que ese mismo día conocí a mi lobo, ya que el se había imprimado en mi.

Comencé las clases nuevamente en la escuela de la reserva, junto a mis hermanos y la manada.

Enterramos a papa, y ese mismo día Leah y Seth entraron en fese por primera vez.

Mis mejores amigos me dieron la noticia de que me visitarían, 1 mes después de que llegue a la reserva. Lo cual me puso muy feliz.

Empecé a trabajar en el estudio de Leila, donde fue ahí que aprendí que mi gran talento era el baile y el arte.

Me reencontré con mis vampiritos favoritos después de 2 años, además de juntarme y hacer muchas compras con Alice y Rosalin.

Entre en Fase por primera vez, además de que me imprime de mi lobo y ese mismo día le propuse que empecemos a crear nuestra historia juntos.

Una pelirroja loca que quería matar a la novia (de ese entonces) de Edward, apareció y con ella muchos problemas.

Tuve un día de hermanos, aunque fue interrumpido por la sanguijuela asquerosa de Victoria.

Me entere que tenia un don siendo licantropa, el cual era el fuego, además de que podía cambiar mis ojos a rojos sangre.

Gracias a que me desmalle en medio del bosque pude tener una preciosa combersación con mi padre, además de que me explico sobre mi don…

Peleamos con Neófitos, que fueron creados por la estúpida Sanguijuela de Victoria. Pero claramente ganamos.

Me reencontré con mis mejores amigos después de estar como 3 meses sin vernos, y la pasamos genial los 3 juntos. Adema de con la manada.

Tuve mi primera vez con mi chico, y fue la mejor de todas.

Compre mi primer auto, que lo trate y sigo tratando como un bebe.

Cumplí los 18 junto a mi hermano nuevamente, después de estar 2 años separados. Y fue el más divertido de todos.

Fui a la graduación de los chicos y los Cullen, además de la fiesta que dio Alice después de aquellas celebraciones.

Fui a la boda de Edward y Bella, la cual fue muy hermosa y sentimental.

Me despedí de mis mejores amigos, que tenían que volver a España por asuntos familiares…

Me mude con mi lobo para empezar un vida los dos juntos.

Bella quedo embarazada, lo cual era algo no muy normal… y eso hizo que este un tiempo separada de mi lobo. Pero después nació la bellísima Renesmee, la cual era impronta de Jacob.

Fuimos de campamento con la manada y tuve una cita súper romántica con mi lobo.

Los Vulturis se enteraron de la existencia de la pequeña Cullen, y básicamente nos declararon la guerra.

Muchas sanguijuelas vinieron a ayudarnos y eso provocaba que allá muchas transformaciones… y así conocimos a los cachorros. Y la impronta de mi hermano, Natacha.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora