Ya pasaron 2 días, desde las graduaciones y ahora estábamos en la casa de mi lobo, todos los de la manada más las impronta y con Dani y Juli. (Que por cierto ya llevaban más o menos 1 mes aquí)
Estábamos asiendo una parrillada pequeña, para empezar el verano (aunque casi nunca ahí sol). Y mientras Sam y Paul hacían la parrilla el resto estaba hablando y riendo.
Leah: oye, t/n cuando es la boda de Isabella y la sanguijuela? ~me pregunto y todos nos prestaron atención ~
Jacob: podríamos hablar de otra cosa por favor ~pregunto desviando la mirada y frunciendo el seño~Yo sabia que desde que Jacob se enteró de la boda, por una estúpida invitación que Isabella le envió. No a estado bien, y a estado muy molesto, agarrándose con cualquiera de nosotros.
Por ejemplo ayer, estaba en guardia junto con Jack, intenté hablar con el… pero no funciono ya que se descontroló y… me atacó.
Tuve que llamar a la manada para que me ayudara. Y ahora Paul está muy enojado con el. Al igual que mis hermanos.
T/n: Leah después hablamos… que les párese si mañana vamos a la playa? ~ dije para que el clima no esté tan tenso~
Dani: por nosotros no ahí problema ~dijo refiriéndose a Juli y el~
Emily: si seria lindo, además se dice que mañana será un día muy agradable ~ dijo con una sonrisa~
Sam: entonces está dicho, mañana todos a la playa ~dijo viniendo con Paul y la comida ya lista~Todos empezamos a hablar de que tendríamos que llevar mañana ,y de otras cosas.
Pasamos el resto del día entre risas, charlas, historias y recuerdos, comida y otras cosas. Fue una de los mejores días desde que empezó el verano.
Cuando dieron las 19:30, todos se empezaron a ir. Yo le había dicho a mis hermanos y amigos, que me quedaría esta noche aquí y que mañana nos encontraríamos en la playa.
Una vez que todos se fueron, mi lobo y yo empezamos a acomodar todo y preparar las cosas para mañana.
Cuando termine de lavar los platos, subí al cuarto para robarle una camisa a Paul y echarme a dormir.
Pero en eso veo una almohada, y por alguna extraña razón se me vino a la cabeza ponerme la debajo de la remera y fingir que estaba embrujada.
Al terminar de ponerme la almohada, me acerqué al espejo que estaba en la habitación y me veo en el… me veía como si tuviera un embarazo de 8 meses.
No pude evitar sonreír al verme así… simplemente me quedé modelando mi panza de embarazada falsa. Hasta que…
Paul: loba haz visto la bo-… ~ Paul no pudo terminar ya que se quedó con la boca abierta~
T/n: ehhh… yo solo estaba… ~ quien me viera podría decir que era un tomate. De los nervios que tenía~Paul se acercó y me abrazó por atrás dándome un beso en el cuello. Para después sonreírme como bobo enamorado.
Paul: que estaba haciendo lobita? ~me pregunto muy sensualmente pero tierno a la vez~
T/n: yo… quería ver como se me veía la panza de embarazada ~dije súper avergonzada ~
Paul: y tengo que admitir que te queda bellísima ~me dijo súper tierno y sonriendo ~Nos dimos un beso tierno, pero en eso siento como las manos de Paul, pasan por mi esto.ago tocando la herida que me hico Jacob ayer... probocandonun quejido de mi parte.
Paul: estas bien? ~me pregunto preocupado~
T/n: si no te preocupes ~le dije algo nerviosa ~Paul, sabía que Jacob se había pasado con algunos raguniones, peor no sabía que me había lastimado bastante la zona del estómago...
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...