🌫 Cap 44: La Batalla Final 2/3🌫

2K 109 13
                                    

Alice miraba a todos con algo de culpa, triztesa y ¿dolor? No descifraba del todo sus emociones en estos momentos, pero si de algo estaba segura era que tubo una visión… y no era buena…

Lo único que llego a escuchar, sin contar que mi manada molesta cada minuto, que pasa fue…

Alice: Tengo evidencia que la niña no será un riesgo para nosotros ~dijo seria por lo que escuche~

Y mi teoría era cierta, tubo una visión… pero la pregunta ahora era… será buena o será mala, ya que ver a Alice sería no era normal.

Todo había pasado muy rápido entre que Alice terminaba de mostrara la evidencia a Aro y le pegaba un patada para mandarlo a volar… y de un momento a otro Carlsin estaba… muerto sin cabeza …

Todos estábamos en shock, esto claramente esto daba el inicio de la guerra…

Y para aclarar Jacob ya se había ido con Renesmee, aunque todavía estábamos conectados telepáticamente.

Tanto lobos como vampiros, corriendo en una dirección  y era hacia los Vulturis, los cuales hacían lo mismo que nosotros.

Tenia muy en claro que esto podría ser el final para todos… que ya no verá a mi madre, ni a mi lobo, ni a mis hermanos y la manada… pero esta es la vida que elegimos vivir. Y no había vuelta atrás.

De un salto tiro a una de las sanguijuelas, y de un tirón súper fuerte le arranco su asquerosa cabeza.

Intentaba concentrarme en la batalla para no salir de control, pero al mismo tiempo de mi lobo y hermanos.

Peleábamos y matábamos a los Vulturis, debía decir que no era tan fácil pero por paz se debían hacer sacrificios.

En eso veo como Jasper es torturando, intento llegar hacta el pero… ya era tarde mataron a Jasper, Mi caballero! Fui corriendo lo más rápido que me daban las patas y arranco la cabeza de el chico que lo mató.

5 minutos me descuidó de ellos, y ya están en peligro… pero esto no se los voy a permitir!

ESTAN TORTURANDO A MI HERMANO MI GEMELO! Intento correr lo más rápido que pudo… pero no fue suficiente... LO MATARO!!!

Me quedo unos segundos paralizada, y reaccionó a tiempo cuando una sanguijuela me intenta atacar… lo mato y suelto un aullido de puro dolor y ira.

Leah:《NO!!!》~grita de igual manera que yo~
Natacha: 《SETH!!》
Sam: 《chicas concéntrense》

Ahora me daba cuenta de algo… Natacha se acaba de quedar sin impronta… Seth murió y ella puede que también… pero por dolor…

Seguimos matando sin piedad alguna a las sanguijuelas inmundas estas. Cuando se siente que el piso empieza a temblar muy bruscamente.

Me doy vuelta con la cabeza de uno de ellos en mi boca, viendo como Benjamin separa el suelo a la mitad, creando una gran y enorme grieta donde lo que ahí debajo es lava.

Seguimos matando, cuando veo que Alice persigue a la que tortura personas, y quien mató a Jasper y a mi Gemelo.

Con una de las manos de qué se yo… me acerco a ella relamiéndome la venganza que le daré a mi hermanito. Ahora sí que me voy a divertir.

Alice me sonríe con algo de lástima y diversión, me entrega a la rubia oxigenada que temblaba como gelatina.

En segundos ya estaba decapitada y súper destrozada. Lo disfruté al máximo y no tengo rencor alguno…

Leah: 《arrancarle una mano de mi parte t/n 》
T/n: 《no te preocupes que hice más que eso Leah 》
Jared: 《por los ancestros chicas dan miedo 》
Leah y T/n: 《cállate Cameron! 》

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora