Ya habían pasado algunos días, y se habían ya transformado 5 niños más. Aunque a todos nos sorprendió que entre esos 5 allá una niña.
La verdad ya de por si no era muy normal ver lobas. Y para ser sincera Leah y yo éramos las únicas chicas de la manada. Aunque ahora teníamos a la pequeña Natacha.
Pero lo que más nos sorprendió a todos que tanto ella como mi hermano… se habían imprimado de otro! Así es había pasado lo mismo que con Paul y yo…
Natacha y Seth ahora se estaban conociendo y debía admitir que se veían muy tiernos.
Así era la cosa, teníamos 5 niños y una niña que entrenar para lo que sea que iba a pasar dentro de una semana… y la verdad no teníamos mucho tiempo…
Los niños se llamaban así. Lucas, Matías, Rafael, Liam, Josh y la pequeña Natacha. Todos tenían entre 15 a 16 años.
Ahora estábamos todos en medio del bosque con los cachorros de la manada.estabamos en nuestra forma humana, aunque ahora en un rato nos transformaríamos.
Y si tenía que elegir a mi favorito era Liam. Ya que el era el más pequeño, tiene solo 14 añitos.
Además de que era muy tierno y mimoso. Pero al parecer a Paul solo le caía bien Natacha, ya que ella no estaba siempre sobre mi. Así es era la favorita de los cachorros.
Sam: bien cachorro, como saben dentro de poco habrá problemas con los chupasangre ~dijo con su voz de Alpha pero sin tanta rudeza ~
Jared: así que los tendremos que entrenar para eso ~dijo como el buen Beta que es ~
Lucas: nos entrenará T/n? ~pregunto ilusionado ~
Matias: si es súper cool aprender con ella ~dijo confirmando la pregunta de Lucas~
Josh: además no es tan aburrida como el resto ~dijo y todos los cachorros asintieron ~
Seth: incluso yo Nat? ~pregunto con un puchero el idiota de mi hermano mirando a su impronta ~
Natacha: no Seth, pero el resto sí ~dijo abrazando a Seth. Pero que tiernos~
Paul: porque cojones todos quieren más a mi loba ~pregunto molesto y celoso~
Lucas: porque es la mejor.
Matías: la más divertida.
Rafael: la más entretenida.
Liam: la más activa.
Josh: la más Bonita.
Natacha: y la menos mandona ~termino concluyendo con un asentimiento de el resto de los cachorros~El resto de la manada me miraba fulminándome con la mirada, mientras yo seguía en shock por todo lo que dijeron los cachorros. Aunque más por Josh.
T/n: alto, Josh me dijiste bonita? ~pregunte divertida mientras mi lobo apretaba el agarre de mi cintura ~
Josh: lo dije? ~se pregunto avergonzado y nervios ~
Paul: ERES CACHORRO MUERTO ~dijo y intento tirarse sobre el peque, pero Jacob y Embry lo detuvieron~
T/n: ya lobo no fue para tanto ~dije divertida parándome enfrente de los cachorros ~ bien cachorros transfórmense que los entrenar en algunas cosas.Los cachorros festejaron y en menos de 10 segundos ya se habían transformado. En serio que me habían tomando cariño.
Sam: les tendría que enseñar yo. Pero con tal de no soportar mocosos maleducados como ellos… te los dejos a ti t/n ~dijo y todos reímos por el comentario de Sam~
T/n: que vagó eres Samy ~le dije divertida para después transformarme~
Leah: esto será divertido ~dijo y al igual que el resto entro también en fase~T/n: 《bien pequeños, primero y los más importante tendrán que saber el olor de cada vampiro que este de nuestro lado》~le dije y me miraron atentos~
Liam: 《entonces tendremos que aprender nos los olores de ellos 》~pregunto con disgusto ~
T/n: 《pues si, no querrán matar algún Cullen por accidente o si?》~pregunte divertida y ellos negaron rápidamente~
Lucas: 《pero t/n, esto es peor que estudiarse las tablas》~dijo y Matías, Rafael y Josh asintieron~
T/n: 《pues es lo que ahí peques》~dije y le di un lengüetazos a todos~
Paul: 《ya no me cae ningún bien 》~dijo serio y celoso ~
Quil: 《pero que celoso hermano 》~dijo divertido~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...