Ya llevaba 1 semana viviendo con Paul era lo mejor del mundo. Nos llevábamos mejor que nunca y cada vez estábamos más unidos.
Ahora estábamos todos en la casa de Sam, estábamos planeando el campamento que queríamos hacer…pero se tuvo que cancelar por lo de Dani y Juli…
Leah: sería bueno que alguien llevara algunas bebidas.
Kim: yo y Jared, llevamos las bebidas.
Emily: oye t/n, tu podrías llevar la música, ya que se que tienes mejores gustos que el resto ~dijo divertida, recibiendo una mala mirada del resto~
T/n: claro Emily, no hay problema ~le dije divertida ~
Sam: ¿y quién llevará la carne para la parrillada que haremos? ~pregunto viendo a todos ~
Paul: yo y t/n la llevamos, aunque no lo parezca ella tiene un muy buen ojo para elegir las mejores carnes ~dijo abrazándome por la cintura ~
Serh: eso es verdad, papá siempre le pedía ayuda a ella ~dijo sonriendo me~
Quil: ¿entonces cómo es posible que seas vegetariana teniendo aquel don de la carne? ~pregunto confundido ~
T/n: pues, me volví vegetariana por una promesa que hice a los ancestros… ~dije con una leve sonrisa ~
Leah: espera, esa parte nunca la supe… ¿por quién lo hiciste o porque lo hiciste?
T/n: lo hice por un amigo… en realidad ambos lo hicimos…~dije con una sonrisa melancólica ~
Paul: espera nos estás diciendo que eres vegetariana por un amigo tuyo ~dijo celoso y algo confundido ~
T/n: él era como un hermanito menor para mi…
Embry: ¿y que paso con él?
T/n: murió a los 12 años… por cáncer… ~dije ya triste de recordar aquel día~
Seth: ¿qué? Pero tú y yo teníamos amigos en común, ¿quién era entonces? ~dijo aún más confundido ~
T/n: pues, el nunca salía de hospital así que nunca lo conociste… y lo conocía por un día que me sentía mal. Mamá y papá me llevaron al médico y ahí nos conocimos. Después de 2 meses de amistad nunca más lo volví a ver… ya que murió…Todo en la casa se quedó en silencio, mientras yo derramaba una lagrima y mi lobo solo me abrazaba para que me calmara un poquito.
Jacob: t/n en serio lo sen-… ~no termino ya que se escuchó como mi teléfono sonó~
Mire y era un mensaje de Alice. Y me pareció extraño ya que en general ella siempre me llama.
Alice ❤
T/n necesito que vengas lo más rápido posible.
¿Claro pero que paso?
Cuando vengas te contamos.
Alice se desconectó.T/n: chicos me tengo que ir. ~dije y salí corriendo de la casa escuchando los gritos de la manada~
Me transforme, y seguí corriendo hasta llegar al borde del tratado donde ya estaban Rosalin y Emmett con una bolsa que por lo que se veía era ropa.
Salte y agarre la bolsa, me fui rápido detrás de un árbol y me cambie con lo que había en la bolsa. Que consiste en una blusa blanca y un short negro, con unas zapatillas negras.
T/n: ¿qué paso? ~pregunte algo agitada~
Rosalin: Edward y Bella volvieron ~dijo con su tono de vos preocupada y ~
Emmett: pero con ellos una gran y terrible sorpresa ~dijo igual ~Fuimos lo más rápido posible a la casa Cullen (yo estaba en la espalda de Emmett para no tardar tanto) Llegamos y subimos al segundo piso, donde había una sala y donde estaba todos.
T/n: alguien me puede explicar que mierda está pasando, ya que estoy algo impasible te de saber que es ~dije yo también ya preocupada y nerviosa~
Edward: t/n, nosotros sabemos que eres muy abierta de mente y todo así que te pido que mantengas ahora la mente abierta ~dijo calmado, pero se le notaban los nervios ~Vi como Alice ayudaba a alguien a pararse del sillón, y era Bella. Pero al ver que tenía su vientre algo más abultado, y que ella estaba mas pálida de lo normal además de que sus huesos se hacían notar mas… lo entendí al instante.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...