🌫 Cap 45: La Batalla Final 3/3🌫

2.4K 139 24
                                    

Todo pero todo, estaba en silencio no había ni un ruido en este lugar… solo frío y muchas personas mirando a un punto fijo.

Edward me tira una mirada de pena y dolor, lo cual me tensa y pone nerviosa… pero intento guardar la calma para no explotar de los nervios…

Alice: ahora lo sabes, ese es tu futuro, al menos que quieras alterar su curso…
Cayo: no podemos hacer eso, la niña sigue siendo una gran amenaza.
Edward: y si se asegura que se mantendrá oculta de los humanos? Nos podremos ir en paz? ~pregunto de repente con esperanza ~
Cayo: por supuesto, pero como va a hacerlo?
Edward: ya te lo dirán ~dijo y me dejo muy confundida ~

De repente en el lugar se siente dos presencias más, la de un muchacho y la de una mujer.  Los cuales se iban acercando hacta donde estaba Alice.

Alice: estuve buscando mis propios testigos… en las tribus tic unas de Brasil.
Cayo: ahí suficiente testigos.
Aro: espera, déjala hablar.
Xx: yo soy mitad humano, mitad vampiro… como la niña ~lo escuche decir y me sorprendí mucho~

Quil: 《escucharon? Otro como la pequeña monstruito》~todos lo ignoramos~

Xx: un vampiro seduzco a mi madre, que murió al darme a luz… mi tía Wilen fue la que me crio… yo la hice inmortal.
Bella: ¿que edad tienes? ~pregunta de repente~
Xx: 150 años.

Era increíble lo que estaban viendo mis ojitos, ese muchacho tenía 150 años ¡y estaba en perfectas condiciones! No me quiero imaginar cómo será Renesmee...

Aro le hico algunas preguntas a aquel híbrido, el cual contesto con rapidez y tranquilidad. Y llegaron a la conclusión final de…

Aro: queridos míos, aquí no ahí peligro alguno… no habrá pelea hoy. ~concluyó~

A una velocidad sobrenatural todos los Vulturis desaparecieron, uno por uno se iba corriendo como si sus vidas dependieran de aquello.

Aro nos tiró una mirada todos… pero también mi? No entendí porque me vio a mi… pero después de unos segundos el también desapareció entre los árboles.

Todos los presente se aliviaron y abrazaron a sus compañeros o familiares aquí presentes. Esto ya estaba más que resuelto.

Aunque yo en serio me puse feliz, ya que salte de la alegría, sorprendiendo a Rosalin y Emmett.  Los  cuales me miraron con una sonrisa divertida.

T/n: 《lobo ya estamos en paz》~dije saltando encima de el y dándole muchos besos~
Lucas: 《no t/n, no hagas eso》
Liam: 《es asqueroso 》
Paul: 《que les pasa, esto es puro placer 》
Sam: 《bueno ya, ahí que movernos 》

Dijo y una vez que me despedí de los Cullen, nos fuimos caminando tranquilos a la casa de Sam. Para darnos un festín de comida.

En el camino íbamos hablando tranquilamente, sobre cosas random y estupideces. Hacta que me llegamos, salimos de fase y entramos a la casa en donde había mucha comida.

T/n: hola Emily ~ le dije mientras me sentaba en el regazo de mi lobo~
Emily: hila pequeña, como estuvo la cosa? ~pregunto mientras le daba un beso a Sam~
Embry: bien, raro pero bien Emily ~le dijo divertido ~

Pasamos unas hora allí y después decidimos con Pual irnos a casa para ver a Emma. Que ahora que lo pensaba, todavía no había conocido a la manada.

Llegamos y la pequeña vimos directo a nosotros para saludarnos, provocando que Paul y yo riamos un poco mientras la cargaba.

T/n: como estas Emma? Te portaste bien mientras papá y mamá no estábamos? ~le pregunto y ella solo movió su colita~
Paul: ahí cachorra, pero si tú eres una Angelita ~dijo acariciándole la cabecita~
T/n: claro ya que es igual que su madre ~le dije y el solo me miró divertido y tierno~
Paul: quieres algo para comer loba? ~dijo caminando a la cocina~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora