💝 cap 60: Aniversario 💝

2.5K 127 5
                                    

1 año con puro amor, afecto, cariño y aventuras. Y hoy celebrábamos todo eso con mi lobito, el hombre que tanto amo.

Hace 1 años volví a mi hogar para reencontrarme con mi familia, aunque con un integrante menos… conocí personas maravillosas que me ayudaron a volver a quien era desde un principio.

También viví un cambio muy fuerte, el cual fue entrar en fase y vivir una vida lobuna con mis hermanos y amigos.

Me reencontré con unos vampiros que quiero con todo mi ser, peleé con Neofitos y descubrí que tengo un don siendo loba.

Defendí a la hija de Bella y Edward, junto a más vampiros y la manada. Y conocí a los muertos de los Vulturis.

Además de haber encontrado al hombre que me hace sonreír todos los días, me abraza como niño pequeño y me regala cosas que para mí son las mejores del mundo.

Eso y muchísimas más cosas, que me alegran la vida y me volvieron a reconstruir. Gracias a aquellas personas que están día a día a mi lado.

Pero hoy no es un día para llorar, es un día para sonreír y reír para demostrar que estoy más viva que nunca.

Los pongo al contexto de lo que paso en el último tiempo… pues por donde empezar?

La graduación es dentro de 2 semanas, y la verdad estamos con los chicos que nos da algo del miedo que tenemos…

Mi cumpleaños con el de mi hermano número 19 es la próxima semana, pero esta vez lo vamos a festejar en la palay con toda la manada, el consejo y los Cullen.

Mi pequeño ahijado está muy grande, ya cumplió 1 mes de vida y esta tan hermoso con la tía. Además de que ya le empecé a enseñar como tiene que molestar a su padre.

En la academia, las clases ya terminaron además  de que decidí renunciar para pasar más tiempo con mi familia…

Con los Cullen todo iba tranquilo, ya no sabíamos nada de los Vulturis… aunque debíamos admitir que la ya no tan pequeña Renesmee había crecido bastante. Ahora parecía una señorita de 17 años.

Volviendo al presente, hoy con mi lobito cumplimos 1 años de relación. Pero lo festejaríamos a conjunto de que yo ya llevaba 1 año en la reserva nuevamente.

Hoy era sábado, eran las 7 de la mañana cuando me levanto por una ventisca que entra por la ventana, la cual me dio un mini escalofrío.

Como de costumbre, mi lobo me estaba abrazando por la cintura como niño pequeño. Me levanté sin hacer mucho ruido para después bajar a la cocina.

Una vez abajo Emma me saludó como de costumbre, le di de comer y empecé a hacer nuestros desayunos aunque esta vez lo llevaría a la habitación.

El desayuno:

El desayuno:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora