Después de la escuela salimos a dar todos un paseo por el bosque, aprovechando que tenía unas semanas libres de mi trabajo al estar Leila de vacaciones.
Estaba agarrada de la mano de mi sexy lobo, mientras Quil, Embry y Jacob iban atrás nuestro y el resto entre adelante nuestro y a los costados.
Teníamos que antes de ir a la casa de Sam a comer, ir a la casa de Jacob a buscar unas cosas. Pero en eso veo como una chica algo pálida de cabello marrón y muy flaca se acerca a nosotros algo enojada y con paso rápido. Si no me equivoco era la mejor amiga de la infancia de Jacob… Isabella Swan.
Siendo sincera no me caía tan bien la chica ya que lo único que hacía era jugar con los sentimientos de mi hermano de corazón Jacob. Por andar con otro de mis amigos Edward. Si también sabía que ella era la involucrada con la vampira que perseguían ambos lados.
Bella: es todo su culpa! Por ustedes el se volvió así! ~nos dijo gritando a todos nosotros como si nosotros tuviéramos la culpa de que Jacob se alejara de ella~
Jacob: bella tranquilízate, yo no me aleje por ellos sino por que tu pasas más tiempo con ese chupasangre ~ dijo algo molesto ya que el tenía razón ~
Bella : eso no es verdad, y no llames así a Edward ~dijo pero centró su mirada en mi hombre ya que se estaba riendo de la situación ~ y tu de que te ríes perro con asteroides!? ~ dijo acercándose a él para casi pegarle una cachetada la cual la detuve ~A no de esta no se salva , quiso tocar a MI LOBO. De esta nadie la salva ya que la voy a matar aquí mismo!
Sentía como todo mi cuerpo ardía y la cabeza me empezaba a doler. Y en eso me doy cuenta que estaba en 4 patas. HABIA ENTRADO EN FASE!!!
Me había convertido en una hermosísima loba blanca nieve, con unos ojos azules casi transparentes.
Mi loba:
Pero en ese momento solo podía ver a Isabella Swan. Ella era mi presa en ese momento, por intentar tocar a mi lobo.
Paul: T/n tranquila linda, no me tocó vez estoy bien ~ me dice para que me tranquilice y no haga una locura ~
Seth: hermanita ven, vamos a la casa de Sam para que te vea. ~ me dijo tocando me mis orejas, lo cual provoco un ronroneo de mi parte~
Leah: desde cuando los lobos podemos ronronear? ~ pregunta haciendo lo mismo que Seth mientras nos íbamos con todos a la casa de Sam. Claro todos excepto el pobre de Jacob que se quedó con esa idiota de Isabella ~
Quil: pero si se dan cuenta no tiene nuestro tamaño, es unos centímetros más bajita~ dijo caminando a lado mío por si me resbalaba por no saber del todo caminar ~
Paul: si , pero no se puede negar que su pelaje es bellísimo. Y sus ojos por los ancestros que ojos ~ dijo mirando mis ojos , pero yo estaba más concentrada en no caerme que escuchar a los chicos~Después de algunos tropezones llegamos a la casa de Sam, el cual a salir y verme se impresionó.
Sam: y este lobo quien es? ~ pregunta acercándose a mi y viendo me a los ojos, pero le gruñí ya que me molesto que me dijera lobo y no loba~
Leah: no es un lobo Sam, es una loba. Es T/n ~ dijo eso para después ver el rostro sorprendió de Sam~
Sam: vaya , así que la enana de la manada ya se convirtió? ~ dijo con una sonrisa de felicidad ~
Seth: t/n, ve detrás de esos arbustos ahí encontrarás ropa para cambiarte. Y para destranformarte solo tienes que pensar en tu forma humana ~ dijo con una sonrisa mirando me~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...