25 de Diciembre. La navidad se sentía en el aire, además del frio y la nieve. Había algunas casa decoradas pero no eran la gran cosa.
Esta es una de mis fiestas favoritas, donde la pasábamos con la familia y amigos cercanos. Nos repartimos los regalos y comemos un montón.
Y este año lo pasaría con mi familia nuevamente, además de mi sexy lobo y Bella con su esposo y hija. Además de que tendríamos que ayudarles de que Charlie no se de cuenta que no comen… a pesar de que el ya sabe lo de nosotros.
Y aunque yo estaba muchísimo mejor y recuperada por la caída, todavía había veces en donde me dolía bastante el estómago.
Actualmente son las 10 de la mañana y la cena es a las 18 de la tarde. Así que teníamos unas 8 horas hacta entonces, y le quería que Paul recibiera su regalo ahora…
T/n: oye cariño, podrías venir un momento a la cocina ~le pregunte ya que el estaba en el salón ~
Paul: si loba que paso? ~me pregunto abrazando me por la cintura~
T/n: se que todavía no ahí que dar los regalos pero… yo te quería dar el mío ~le dije dándome vuelta para mirarnos cara a cara~
Paul: loba, no tienes por que darme algo. Con tan solo estar a tu lado ya es suficiente para mi ~dijo mirándome tiernamente ~
T/n: lo se, pero cuando los vi no me pude resistir a comprarlos… ~dije un tanto avergonzada ~
Paul: puedes ser más tierna? ~me pregunto tiernamente ~
T/n: bueno ya. Toma este es tuyo y este es el mío ~dije entregándole las pulseras~Las pulseras :
La negra es de Pual y la Blanca de T/n.
Paul: loba están muy bonitas ~me dijo con un brillo en sus ojitos~
T/n: me alegra que te gusten lobito ~le dije feliz ~
Paul: no me gustan, me fascinan ~dijo para después besarme apasionadamente ~Nos estuvimos besando un rato más hasta que nos separamos por un, ¿llanto de perro? Pero que diablos…
Paul me miró divertido, y se separó un poco para después decirme…
Paul: quería esperar hasta cuando volviéramos de la cena para darte mi regalo ~dijo algo avergonzado ~
T/n: ¿lobo? ~pregunte ya teniendo una idea de lo que podría ser~El se fue unos segundos, y cuando volvió pude ver a una cosita muy chiquita en una de sus manos. ERA UN CHACHORRITO LAVRADOR!!
Yo me acerque con cuidad sin poder creer li que mis ojos estaba viendo. Era una bolita de un color amarillo, el cual no parecía más de 1 mes de edad.
El perrito:
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...