🦋 cap 2: El Encuentro 🦋

9.1K 393 7
                                    

Estaba enfrente de la puerta de mi casa , mirando y apreciando la mientras algunos recuerdos me llegaban a la mente de cuando mis hermanos y yo éramos pequeños...
Cuando termine de admirar la casa , camine un poco y subí los tres escalones que había, para después abrir la puerta y encontrarme a mi madre y hermanos llorando en el sofá abrazados...me acerque y cuando me puse enfrente de ellos , no pude evitar dejar escapar algunas lágrimas que detuve casi todo el dia. Eran una mezcla de emociones...pero en especial de amor y tristeza.

Después de ese hermoso abrazo. mis hermanos y madre me miraron , y empezaron a llorar más y me volvieron a abrazar entendiendo que esta vez era por verme. Aunque me faltará una de las personas más importantes de mi vida en estos momentos ya me sentía en mi casa otra vez , con las lagrimas de las 3 persona que no veía hace 2 años por mis hombros y cuello , y las palabras que me decían como:" te extrañamos mucho enana" o "no sabes cuanto te necesitábamos"... me rompía pero no lo mostraba.

A Decir verdad, yo siempre fui muy fuerte en este tipo de situaciones, a tal punto de tener que consolar a toda mi familia... pero después de lo que sucedió hace 1 año , me volví el doble de fuerte y dura. A tal punto que me cuesta incluso sonreír o mostrar mis emociones con sinceridad a las personas. Mis sonrisas o emociones son falsas pero parecen reales. Pero a las únicas personas que si les muestro mi verdadera sonrisa y emociones son a las personas que amo en esta vida.
Después de 5 minutos abrazados y llorando a más no poder , nos separamos y nos sonreímos con ternura y amor.

Leah: cuando llegaste? Ya que no me contestas te el mensaje...
T/n: buenos lo que pasa es que , cundo me llego el mensaje era las 9 de la mañana y estaba llendo a clase de Inglés... pero apenas lo vi me quedé en un estilo de shock, y salí corriendo a la dirección a hablar con la directora.
Mamá: y... que paso?(ella ya se imaginaba lo de la debaja de la escuela).
T/n: y tanto la directora como yo , nos pusimos de acuerdo con darme la debaja de la escuela...
Seth: por los ancestros, t/n esa escuela te encantaba y solo te faltaba un año para recibir tu diploma de cantante y bailarina profesional!!!
T/n: lo se... pero ustedes están primero , aparte me pudo graduar en otra escuela no se preocupen ~les di una sonrisa que siempre los convencía~.

Después de un rato hablado y contando anécdotas no solo de papá también mías de España. Hasta que recibí un mensaje de Dani.

🧑Daniel bebé
Daniel: llegaste bien?
T/n: si estoy con mi madre y hermanos aquí hablando del pasado...😊
Daniel: esta bien , hablamos más tarde ❤
Daniel se desconecto

Mire a mi hermana que era la única que estaba ahí, ya que mi hermano y madre se fueron a cambiar, me dijeron que me querían presentar a algunas personas de "la manada". Lo que ellos no sabían era que si sabía por que se hacían llamar así...

Cuando era más pequeña mi padre para hacerme dormir me contaba las leyenda de la manda quilates , eran mis favoritas, en especial la de la tercera esposa! Hasta que un día vi como el ex novio de mi hermana Sam Uley , se convertía enfrente de mi en un lobo de casi 3 metros de altura ... y si no lo hico apropósito pasa que yo andaba caminando por el bosque buscando algo para dibujar o leer el libro que traía en mi bolso y justo lo vi y si me desmaye . Claramente el consejo con Sam me explicaron todo una vez que desperté y me pidieron que guarde el secreto, lo cual hice. Y desde ese momento ame más que nunca a los lobos . Ya les dije que son mis animales favoritos?

20 minuto después:
Ya había subido y ordenado algunas cosas de mis maletas pero cuando estaba saliendo de mi cuarto Leah me dijo algo que me hico pensar aunquetenía razón...

Leah: cambiaste mucho enana.~lo dijo con una sonrisa nostálgica~

Cuando me dijo eso sentí que ella extrañaba a su hermanita menos con sus sonrisas gigantes y radicando luz de amor...pero lamentablemente esa t/n quedo en el pasado con su corazón.
Ahora estábamos llendo a la push la palya de la reserva para encontrarnos a todos los de manada (si preguntan no , t/n solo conoce a Sam y un poco a Jacob, ya que se fue unas semanas antes de que la manada se creará) al llegar los primeros en venir a saludarme fueron el abuelo quil y Billy black acompañado de su hijo Jacob que empujaba la silla de su padre, lo conocí pero casi ni hablamos...

Billy: vaya vaya , pero miren quién volví después de 2 años en España, la hermosa T/n Clearwater!
T/n: hola Billy, abuelo quil es muy bueno volver a casa y verlos de vuelta ~les dije con una sonrisa algo seria~
Jacob: hola t/n, no se si te acuerdas de mi pero s-...~lo interrumpo antes de que acabe la oración ~
T/n: si me acuerdo de ti Jacob ~le dedicó una sonrisa cálida y tierna~
Abuelo quil: bueno ven que te presentamos a los chicos de la manada ~dijo giñando me un ojo, asiendo me entender quebellos eran los nuevos guardianes de la reserva ~.
T/n: pues venga que ya los quiero conocer ~dije con algo de emoción que casi ni se notaba , pero si la tenia~

Nos acercamos a un grupo de chicos, musculosos y sin camisetas, el cual al único que reconocí fue a Sam que cuando apenas me vio me abrazó haciendo que me elevara del suelo y me diera algunas vueltas, y lo veía con una sonrisa gigante, mientras que algunos nos miraban raro y otros con ternura.
Sinceramente, me sentía incómoda pero a decir verdad también extrañe a Sam... incluso cuando termino con Leah me sigo ayudando en todos mis problemas.

Definitivamente me sentía nuevamente en casa aunque cuanto podría durar mi felicidad?

Definitivamente me sentía nuevamente en casa aunque cuanto podría durar mi felicidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este fue el segundo capítulo.
Espero que les esté gustando la historia
Gracias!! ❤🦋

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora