Mi queridísimo ahijado al parecer ya quería conocer a su madrina y familia alocada... ya que le estaba dando guerra a su madre en estos momentos.
Dejen los pongo en contexto de como llegamos a este momento tan curioso e importante...
Pues después de casi unas semanas de que paso la época de celo, Emily entró en su octavo mes de embarazo. Pero ya desde el comienzo Alexis le daba algo de guerra para dormir y hacer cosas.
Estaba con muchas contracciones y apenas se podía mover... estábamos muy preocupados por ella y más Sam.
Cuando ya le faltaba 1 semana para llegar al noveno mes, fue cuando todos entraron en crisis, aunque más Sam que incluso se desmayó.
El día que Emily rompió bolsa, estábamos en la casa de la pareja comiendo y hablando cono de costumbre, Emily estaba sentada en la mesa mientras que Leah y yo nos encargábamos de servir la comida.
Pero de un momento otro vemos como algo líquido se esparce debajo de Emily, dándonos a entender a las 4 chicas presentes (son contara a Emily) que ella rompió bolas.
Los chicos como buenas gallinas que son, empezaron a entrar en pánico mientras que Rachel iba por el bolso, Kim y Leah ayudaban a Emily a subir a la camioneta para llevarla al hospital.
Y yo les pegaba un buen zape a todos los chicos que me miraban entre molestos y algo asustados.
Cuando Sam reaccionó al 100% salió corriendo a la camioneta y se fue directamente al hospital. Mientras que yo buscaba mi Jeep y Jacob su camioneta para llevar al resto de la manda.
Una vez en la clínica en la parte de parto, Jacob llamó a su padre, Quil al abuelo y mi hermana a mi madre y Charlie.
Siendo sincera no estoy segura de cuánto tiempo paso desde que llegamos y eso fue a las 15 de la tarde...
Todo estaba en silencio, escuchábamos (los que teníamos pisos lobunos) los gritos de Emily. Lo cual nos preocupaba demasiado...
Hacta que todo ese miedo y preocupado se fue al escuchar un llamado de bebé, provocando una gran sonrisa en todos los presentes de ese momento.
Sam salió con una gran sonrisa en la cara, le empezamos abrase y felicitar por su hijo recién nacido. Ancestros gracias por esta nueva vida.
Entramos a la habitación viendo a una Emily sudada y cansada, pero con una gran sonrisa de amor en el rostro.
Y en sus brazos traía a un pequeño bebé, a mi queridísimos y guapísimo ahijado. Alexis Uley.
Me acerqué con cuidado y al ver a mi pequeño, simplemente me enamoré de lo bonito que era. Era igual que si tía (ósea yo).
El pequeño Uley:
Emily me pregunto si quería cargarlo, lo cual no me negué y lo acepté con una gran sonrisa. En estos momentos me encantaría ser madre.
Después de unos segundos apreciando al pequeño, el abrió sus ojitos y me vio con detalle, yo le sonreí y el se acorruco en mis brazos obteniendo mi calor.
Levanté la mirada y vi cono todos me miraban con amor y ternura. Yo solo sonreí y seguí apreciando al pequeño que tenía agarrado mi dedo índice.
Paul se acercó a mi y me abrazó por la cintura observando a su guapo ahijado.
Paul: va a ser fuerte igual que su padrino ~dijo dándome un beso en la cabeza ~
T/n: y de buen corazón como su madrina.
Quil: ahora les toca a ustedes darle algún amigo/primo al pequeño Alexis ~dijo burlón provocando la risa de todos~
T/n: ja ja que graciosos Ateara ~dije intentando ocultar la vergüenza ~
Paul: no te preocupes Quil, ya falta poco. ~dijo disimuladamente tocándo me el trasero~Todos reían, o más bien se reían de mi por estar echa un tomate y todo por el pervertido y calenturiento de Paul.
Aunuqe en estos momentos solo me podía concentrar en mi pequeño dormilón. Tan tierno!
3 días despues:
Pasaron alrededor de 3 días, en los cuales iba literalmente siempre a ver al hospital a mi pequeño ahijado, además de a Emily.
Hoy era el día donde salían e iban a volver a su hogar, estaba muy emocionada ya que así sería más fácil de ir a verlo y no tener que conducir tanto.
Pero para mí mala suerte, en estos momentos estaba en la escuela... faltaban 2 meses y nos graduados con los chicos, ¡Que Nervios!
Seth: oye t/n, estás bien? Te veo algo inquieta ~me dijo algo divertido~
T/n: quiero ir a ver a Alexis, ya debe estar en casa ~dije viendo fijamente al reloj~
Collin: t/n, das miedo.Una vez que sonó la campana, salí casi volando escuchando las risas y gritos de los chicos diciéndome que me tranquilicé.
Una vez que los lentos de mis amigos llegaron, arranque a toda velocidad para llegar lo más rápido posible a la casa de la familia Uley.
Seth: t/n, nos quieres matar? ~me pregunto aferrándose al asiento~
T/n: caldense y no sean gallinas ~dije para estacionar ya enfrente de la casa~
Brady: cuando carajos llegamos ~pregunto confundido ~Baje del auto rápidamente, para entrar a la casa y ver a toda la manada e improntas hablando y comiendo (como de costumbre).
Paul: hola loba, como te fu-… ~me intento agarrar de la cintura, pero yo corrí al lado de Emily ~
T/n: como esta mi precioso príncipe ~dije haciéndole caritas ~
Jacob: en serio se encariñas con el cachorro ~dijo divertido haciendo reír al resto~
Paul: no puedo creer que esté celoso de mi propio ahijado ~dijo indignado, haciendo reír nuevamente a todos~Deje de escuchar a todos, una vez que Emily me dio a mi niño hermoso. Algo me decía que esto despertaría mi lado maternal.
El resto de la tarde nos la pasamos hablando y riendo, pero con menos alboroto por el pequeño Uley. Esto sería todo nuevo para todos nosotros.
Pero valdría la pena, y solo por este pequeño dormilón.
Pero por algún motivo… sentia que dentro de poco mi vida daría una vuelta de 180 grados…
Que será?
Bueno espero que les allá gustando el capítulo ❤
Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...