🍻cap 56: Despedida de Soltera 🍻

2.1K 118 15
                                    

Agotada era la palabra que me describía en estos momentos. Y se preguntarán el porque… pues alguien llamando Paul me creo el lobo feroz Lahote, me decía en el ultimo tiempo que había despertado al lobo Feroz.

En las ultimas 3 semanas Paul había estado y sigue estando demasiado calenturiento y posesivo. Y más de lo normal…

El siempre me decía que estaba hambriento de hacerme suya, y que yo estaba mucho tiempo con la escuela, la academia y la boda de Sam y Emily que era dentro de un 1 mes.

En la escuela ya llevábamos 4 meses de clases, y ahora teníamos demasiados exámenes… lo cual me daba un poco más de trabajo.

En la academia todo volvió a la normalidad, las niñas estaban muy felices ya que ganaron la competencia. Así que ahora estaban más tranquilas.

La boda de los chicos, estaba a la vuelta de la esquina y todavía faltaban muchas cosas por hacer y preparar...

Además que hoy haríamos una despedida de solteros para ambos dos. Aunque chicos con chicos y chicas con chicas.

T/n: Paul deja de molestarme ~dije ya que el estaba intentado meter su mano por mi entrepierna~
Paul: pero loba, estoy hambriento ~dije besándome la oreja y el cuello~
T/n: entonces te iré a prepararte algo de comer ~dije parándome para ir a la cocina~
Paul: loba, sabes perfectamente que quiere el lobo Feroz ~dijo acorralándome en la pared~
T/n: lobo estas últimas semanas estas demasiado calenturiento. Y puedo asegurar que lo hicimos más de 50 veces ~dije cansada~
Paul: te prometo una vez más y ya esta ~dijo haciendo puchero ~
T/n: no, además tengo que prepararme para la despedida de soltera ~dije y me metí al baño cerrando la puerta ~
Paul: ya verás cuando te agarre.

Yo solo reí por lo bajo y prendí la ducha para entrar y darme un baño de agua fría. Para la temperatura que teníamos era excelente hacer aquello.

Una vez que termine, me seque y salí para buscar algo para cambiarme. Y tenía la suerte que mi lobo estaba pasando a la pequeña Emma.

La ropa:

Me maquille simple con rímel y glos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille simple con rímel y glos.

Una vez que me termine, me mire por última vez en el espejo y baje para agarrar mis cosas e ir por las chicas. Que iríamos a un bar, aunque ya sabía que 2 de nosotras no tomaríamos.

Paul: ya te vas loba? ~me dijo abriendo la puerta de donde entró Emma dando saltitos ~
T/n: si con las chicas vamos a ir a un bar en Ports Angeles ~dije terminando de cerrar mi bolso ~
Paul: cuídate por favor ~me dijo abrazando mi cintura~
T/n: si, ustedes que aran? ~le pregunte abrazandolo por el cuello~
Paul: los chicos vendrán y jugaremos en la PlayStation, tomaremos algunas cervezas y pediremos pizza.
T/n: de acuerdo, solo no romana nada ~dije para después besarlo apasionadamente ~

Paul subió un poco el nivel de beso a unos más lujurioso y calenturiento. Para después el bien pícaro frotar su amiguito contra mi.

T/n: Lobo ~dije y el me sonrió divertido~
Paul: seré rápido ~dijo pero yo salí corriendo do de la casa a el Jeep ~
T/n: TE AMO ~ le grite para después irme ~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora