El mes que más habíamos esperado, había llegado. Y no podía negar que estaba demasiado emocionada por saber que serían mis pequeños cachorros…
Paul se había levantado (como lo venía haciendo últimamente) temprano, con el doble de emoción que yo tenía.
Nos dimos amor como todas las mañanas y bajamos a desayunar. Lo cual lo hicimos planeando como le diríamos al resto que serían los mellizos.
Una vez que terminamos, nos cambiamos y nos subimos al Jeep para ir dirección a la mansión Cullen. Esto sería demasiado emocionante.
Mi vientre debía admitir que cada vez estaba más grande.
Una vez que llegamos, nos bajamos con una gran sonrisa. Entramos saludando a la familia, subimos al consultorio de Carlsin.
Carlsin: listos para saber que serán los mellizos? ~pregunto poniendo delicadamente el gel en mi vientre ~
Paul: te puedo asegurar que si ~dijo tomando mi mano con cariño~Carlsin empezó a masajear mi vientre con el aparato del ultrasonido… escuchamos los corazoncitos de nuestros cachorros, y después de unos segundos Carlsin habló…
Carlsin: felicidades, son un niño y una niña ~dijo con una gran sonrisa ~Paul empezó a gritar como loco y decir que tendría una princesita y un campeón, mientras que yo limpiaba mi vientre con algunas lágrimas rebeldes en mis ojos.
Rosalin: sii, lo sabia ~dijo abrazándome un vez que estuve parada~
Alice: les podré comprar millones de cosas! ~dijo y yo negué divertida ~
Emmett: felicidades osita ~me dijo y yo lo abrase~
T/n: gracias osito ~dije pero unas manos me alejaron del con posesión~
Paul: muchas gracias, pero tenemos que hacer algunas cosas ~ dijo y reí por lo celoso que es mi lobito~Salimos de la casa de los Cullen con una gran sonrisa y agarrados de las manos. Y en vez de ir a la casa de los Uley, fuimos a hacer algunas compras para revelar el sexo de los Mellizos y quiénes serían los padrinos y madrinas.
Una vez que lleguemos a Port Angeles, entramos a la tienda de ropa y empezamos a buscar lo que necesitábamos.
A pesar de que los Cullen ya sabían del sexo, decidí invitarlos de igual manera… por algo en especial.
Terminamos de comprar las cosas y tomamos nuevamente rumbo a la casa Uley. Esto sería demasiado hermoso y divertido.
Paul: estas segura sobre los padrinos y madrinas? ~pregunto sin quitar su mano derecha de mi vientre y la mirada del camino~
T/n: Pual serán los mejores padrinos y madrinas para nuestros pequeños ~dije y el asintió no muy convencido ~
Paul: aunque todavía no me convencen del todo los padrinos de mi princesita ~dijo y lo mire confundida~
T/n: Paul los cuatro son perfectos para los Mellizos ~dije para que el me dedicara una sonrisa lobuna ~
Paul: ¿recuerdas nuestro trato verdad? ~me pregunta y yo solo reí asintiendo divertida~Habíamos quedado con mi lobito, que si eran 2 niñas el le ponía los nombres, si eran dos niños yo se los ponía. Pero como en este caso era uno y uno… el le ponía a la niña y yo al niño.
Llegue a la casa de los Uley, Paul bajo todas las bolsas mientras que yo llamaba a los Cullen para que vengan ya.
La manada salió, todos se veían emocionados. Leah se veía demasiado emocionada, acaricio mi vientre diciéndoles a mis niños que ella era la tía favorita.
Una vez que los Cullen y el consejo llegaron, nos sentamos en los troncos donde siempre hacíamos fogatas.
Con Paul nos miramos cómplices y miramos a todos que nos miraban emocionados, a excepción de los Cullen que miraban a todos divertidos al ya saber que son los Mellizos.
T/n: bueno, ahora no solo diremos el sexo de los Mellizos, sino también los padrinos y madrinas ~dije sonriendo ampliamente ~
Paul: así que, les recomiendo hacerse para atrás ~dijo divertido entregándome un confeti de color azul~
Emily: harás lo mismo que en la revelación de sexo de Alexis ~dijo divertida~
T/n: puede que si ~dijo sonriendo le divertida~
Paul: 1
T/n: 2
T/n y Paul: 3!Hicimos explotar el confeti y vi como mi hermana gritaba de la emoción, diciendo que tendría a dos pequeños Clearwater.
Todos nos felicitaron, algunos de la manda le decían a mi vientre que serían los tíos favoritos y divertidos. Mientras que mu hermano les decía que los quería y no veía la hora de que nacieran.
T/n: bueno y como prometimos, es hora de decirles quienes serán los padrinos y madrinas.
Paul: de Lía y ~me miro para que dijera el nombre de mi bebe~
T/n: y Matheo ~dije y vi como todos sonreían con amor~
Jacob: Lía y Matheo Lahote ~dijo para mirarnos con aprobación ~ Perfectos.
Paul: y los padrinos de mi pequeña Princesita serán…
T/n: Seth y Rosalin ~dije con una sonrisa~
Rosalin: ¡ACEPTO! ~dijo sin pensarlo mucho~ gracias, Gracias, Gracias!
Paul: creímos que serías la indicada para la pequeña Lía ~dijo abrazándome por la cintura ~Miré a mi hermano quien todavía estaba en Shok, fui y le di un abrazo tierno. El cual me lo respondió escondido su carita en mi cuello y soltar do algunas lágrimas.
Seth: Claro que aceptó ser el padrino de la Princesita Lía Lahote Clearwater ~dijo y le di un beso en la mejilla~
Leah: ¿y quiénes son los padrinos de Matheo? ~pregunto inquieta ~
T/n: los padrinos de Matheo son…
Paul: Leah y Jacob.
Leah: ¡Sí, mi pequeño ahijado! ~dijo saltando de la felicidad ~
Jacob: espera que? Pensé que lendirian a Daniel o Julieta ~dijo confundido ~
T/n: ninguno de los dos podía, ya que son padrinos de su sobrino ~dije y ambos dos asintieron ~
Quil: tienen otro hermn@? ~pregunto confundido ~
Daniel: si bueno nuestra hermana mayor nos nombró padrinos de su primer hijo ~dijo para que después Julieta asintiera ~
Jacob: en ese caso, acepto ser padrino del pequeño Lahote ~dijo y Paul y yo le sonreímos ~
Leah: Jacob tenemos que ser los mejores padrinos para nuestro pequeño ahijado ~dijo y Jack le sintió decidió ~
Seth: no lo creo, Rosalin y yo seremos los mejores ~dijo y la rubia asintio~Esto sería demasiado divertido de ver, pero creo que hicimos una buena elección para nuestros bebés. Serian los mejores padrinos y madrinas para ellos.
Bueno espero que les allá gustando el capítulo 😊
Y como leyeron los Mellizos son🌹 Lía Lahote 🌹y 🌷 Matheo Lahote 🌷.
También les quería decir que, esta bellísima historia está llegando a su final, pero ya estoy por terminar la próxima 😁
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia 🥺
Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...