Al día siguiente:
Me levanté a las 7:45. Me di una ducha y bajé a desayunar. A los 10 minutos de eso escucho una bocina de un auto afuera. Salgo y ahí estaba los chicos como siempre en la camioneta de Sam.Jared: buenos días hermano ~me dijo una ves que subí al auto~
Paul: buenos días ~dije con la vos dormida~Después de unos minutos llegamos a la escuela, y como todavía era temprano nos quedamos hablando afuera alado de la camioneta.
Hasta qué después de un rato me llega el mismo olor de ayer, y supe al instante que era ella, mi bella impronta.
Pero cuando menos me doy cuenta los mocosos de Collin y Brady la estaban abrazando mientras que ella les daba un beso en la mejilla a cada uno.
Me puse bastante celoso y solté un gruñido no tan alto pero bastante pare que algunas personas me escucharan. Y al parecer ella me escucho, porque la vi con una sonrisa como de ternura. Pero que tierna es por los ancestros.
Cuando la pude ver mejor cuando los mocosos se apartaron, me puse aún más celoso. Llevaba una remera que dejaba ver su abdomen y marcaba bastante sus pechos, que tengo que admitir que es algo que me encantaba; con unos pantalones muy ajustados dejando ver su perfecto trasero.
Mientras que ella se iba con su hermano y los otros 2 mocosos podía escuchar como algunos chicos hablaban de lo sexy que se veía. QUE ACASO ESTOS IDIOTA NO SABEN QUE ELLA ES SOLO MIA. Estaba algo celoso , no mucho .
Antes de que se fuera, la agarre del brazo y la di vuelta para que mirara.
T/n: ahora que? ~me pregunta con un tono cansado ~
Paul: no te parece que esa ropa es algo provocativa y corta? ~le pregunte y también aproveche para mirarla de arriba a bajo~Mis músculos y mandíbula estaban muy tensos ya que todavía escuchaba a algunos bastardos hablar de ella. Pero no pude evitar morder me el labio cuando vi sus tetas.
T/n: y si lo es que?~me pregunto retando me con la mirada ~ a ti no te debería importar lo que me pongo o me dejo de poner ~dijo mirando me a los ojos~
Como es eso de que a mi no me debería de importar?! Ella es mi impronta, MIA y solo mía y ningún chico debería verla que no sea yo!!
Después de eso se soltó y se fue dejando me nuevamente con las palabras en la boca. Me fui de ahí a mi clase y el tiempo pasó demasiado lento para mi gusto…
Cuando salimos de las primeras clases nos dirigimos con los chicos directamente al comedor. Pero cuando veo entrar solo a los mocosos, me puse algo nervioso , ya que toda la clase quise salir corriendo y escaparme con ella.
Paul: oye enano, donde está t/n? ~le pregunte escondido mis nervios ~
Seth: nos dijo que nos adelantamos, ya que tenía que contestar una llamada ~dijo sentado se despreocupado como si nada ~
Leah: de seguro es ese chicos amigo de ella, como es que se llamaba? ~dijo mirando a Seth~Como que amigo?! Quien será?! Serán algo más que "amigos"?!
Seth: creo que Daniel, cuán hablé con el por primera vez me callo muy bien ~dijo mirando con una sonrisa a su hermana mayor~ aunque su hermana también lo es ~dijo con cara de enamorado ~
Leah: si es verdad era muy lindo también ~dijo comiendo una uva~Y encima es guapo!
En eso vemos llegar a mi hermosa chica , la cual nos hico un gesto de silencio, ya que quería asustar a sus hermanos. Los chicos y yo la miramos divertidos y…
T/n: BOOOO!! ~ grito haciendo que Leah y Seth se asustaran y se aceleran al suelo y provocara nuestra risa y la de algunos del comedor ~
Leah: T/N CLEARWATER CORRE QUE TE MATO!! ~ dijo mirando a mi impronta con ganas de matar la~
Seth: DIRAS LA MATAMOS! ~dijo imitando el gesto de esta~T/n al parecer no lo pensó mucho cuando paso rápidamente por ellos y pasando por arriba de la mesa y asiendo una pirueta por arriba de mi cabeza la cual causa la imprimación de varios del comedor y la mía en especial haciéndome girara verla.
Jacob: como carajos hiciste eso? ~ escuche que le pregunto a t/n, pero ella lo ignoró ~
T/n: entonces atrápenme si pueden viejos! ~ dijo mirando a sus hermanos y empezando a correr ~Mientras corría por todo el comedor, logró que tanto Leah como Seth se resbalaran unas cuantas veces. Y causando la risa de varias personas de aquel comedor.
Verla correr por todo el comedor, riendo y sonriendo me causaba una sensación que hace mucho tiempo no sentía, pero me encantaba , simplemente me encantaba…
Pero porque sentía que ella escondía todavía un millón de cosas?
Bueno esta fue la segunda parte y el sexto capítulo.
Fue algo raro escribirlo pero fue gracioso también 😅
Espero que a pesar que sea algo corto le guste 😊
Que tengan un lindo día, tarde, noche 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...