Había pasado 1 semana, desde el cumpleaños de mi lobo y las cosas estaba bien, tranquilas aunque algo alocadas… dejen los pongo al contexto…
Emily estaba por entrar a su tercer mes de embarazo, y con Rachel, Kim e incluso Leah ya teníamos algo planeado para eso. Seria súper lindo.
La boda Uley estaba a menos de 8 semanas. Y ya tenían la mitad de las cosas hechas, solo faltaban algún que otra cosa lo cual incluso Alice nos vino a ayudar.
En la academia todo estaba algo menos tenso, ya que la competencia era la semana que viene y las niñas se estaban esforzando al 100%.
En la escuela ya estábamos por llegar al 3 mes de clases. Básicamente cuando Emily de a luz, nosotros estaríamos en nuestro últimos mes de clases…
Y eso era todo por el momento, muchas cosas pero importantes.
Actualmente, teníamos una prueba de vestido para Emily y las damas de honor (ósea Rachel, Kim, Leah y yo).
Fui a buscar a todas, aunque antes las llevará a comer algo ya que eran las 12 del mediodía.
T/n: hola bellas damas, listas para un día de chicas? ~dije divertida y saludando las ~
Leah: claro, pero primero llevamos a comer algo ~me dijo suplicando~
T/n: esta bien, las llevará primero a una cafetería de Forks y de ahí nos iremos ~dije y arranque el auto~
Kim: oye t/n, tu crees que después nos podríamos quedar un rato en Port Angeles? ~pregunto algo tímida~
T/n: claro, es lo que pe sabía hacer.
Rachel: genial, le quiero comprar algo a mi padre se acerca su cumpleaños ~dijo algo cansada ~
Emily: es verdad, el cumpleaños de Billy es en unos días ~dijo algo sorprendida ~
Leah: entonces podemos aprovechar y todas compramos algo ~sugiero como opción ~
T/n: entonces hoy será un día interesante ~dije soltando una risita al igual que todas~Llegamos a la cafetería, donde cada una se pidió algo distinto. Nos parecía algo divertido de que Emily comía casi igual de cantidad que los chicos… algo me decía que iba a salir un niño.
Una vez que terminamos y pagamos fuimos hacta Ports Angeles, a una diseñadora muy conocida por allí. Además que nos la había recomendado Alice.
Una vez ya en el estudio, la señorita López una mujer que no pasaba los 50 años, era la diseñadora que nos ayudaría, nos empezó a tomar las medidas a cada una de nosotras anotando lo en un cuaderno.
Una vez que terminamos con eso, tubo que tomar medidas distintas a Emily… Ya que ella estaría ya en su 4 o 5 mes de embarazo para la boda.
Lopez: bien tomé las medidas necesarias, aunque antes de la boda habrá una o dos revisiones más ~dijo anotando algo en un cuaderno ~
Emily: de acuerdo.
Lopez: ahora, tenemos que hablar de los vestidos para las damas de honor ~dijo y saco algunas muestras de tela~Había literalmente todos los colores, pero hubo una que llamó mi atención al completo, y definitivamente era la indicada.
Kim: yo creo que deberíamos hacer algo no tan llamativo para no llamar la atención, y que Emily sea el centro de atención.
Rachel: si podríamos hacer algo color blanco crema ~propuso con una sonrisa~
Leah: pero ya de por si el vestido de Emily es color blanco perla… no sería adecuado… ~dijo llevándose la razón de todas~
T/n: o pondríamos usar esta tela ~dije mostrando la tela que me fascinó ~
Lopez: es una muy bella tela, y quedaría perfecta para la ocasión, ya que opacar IA a la novia ~dijo sonriéndome con aprobación~
Emily: si es una muy bella tela, además es uno de mis colores favoritos ~dijo sonriéndome~ eres buena eligiendo colores t/n.
T/n: es por tantas veces que e tenido que elegir atuendos para las competencias de baile ~dije algo avergonzado ~Pasamos alrededor de unas 2 horas allí, hablando de varias cosas de la boda y el vestido de nosotras 5. En verdad quedaríamos hermosas.
Al cabo de las 15:30 recibo una llamada de Sam. A lo cual contestó rápidamente.
La llamada:
T/n: hola Sam, paso algo? ~pregunte tranquilamente~
Sam: no nada pequeña, solo quería saber como esta Emily. Como algo? Esta haciendo mucha fuerza? Tomo agua? ~me empezó a decir 20 preguntas a la vez~
T/n: tranquilo Sam, Emily bella cachorro están perfectos. Además de que no les saco el ojo de encima nunca ~dije mirando de reojo a Emily ~
Sam: esta bien, cualquier cosa me avisas ~me dijo y después corto la llamada~Volví con las chicas, que estaban discutiendo que ramo de flores debería llevar Emily hacta el altar. Si rosas blancas o jazmines.
T/n: yo creo que deberían ser las rosas blancas ~dije y me miraron ~
Lopez: creo igual que usted señorita.
Leah: si, además combinaría bien con el vestido ~dijo para después escuchar un suspiro de Rachel y Kim~
Rachel: no lo habíamos pensado ~dijo avergonzada ~Todas las presentes soltaron una pequeña risa, para después empezar a hablar de los tacones, el velo y otras cosas.
Estuvimos casi todo el día allí hacta las 17:05, que nos empezamos a encaminar a un shopping que había por aquí.
Emily: muchas gracias chicas.
Kim: no hay problema Em.
T/n: no tienes por qué agradecer Emily, somos familia ~dije dedicándole una sonrisa sincera~
Leah: claro que si ~dijo de igual manera~Después de unos minutos más llegamos al dichoso shopping de Ports Angeles. Bajamos y empezamos a ver distintas tiendas y regalos.
Rachel: creo que le comprare algún libro, para que deje un poco la televisión ~dijo y no pude evitar reír~
T/n: si, talvez le compre algún anillo o collar ~dije mirando la tienda de joyas~
Leah: yo veré algo de ropa ~dijo desapareciendo ~Estuvimos aproximadamente unas 2 horas sentadas en comprar un regalo para Billy. Claramente yo acompañe a Emily a todas partes.
Una vez que terminamos y compramos todo lo necesitado nos fuimos a la casa de la pareja Uley. Para allá encontrarnos a todos los chicos hablando y comiendo algo.
Jacob: hola, ¿como les fue? ~pregunto una vez que pasamos la puerta~
Leah: bien, fue un día muy interesante ~dijo sonriéndome cómplice ~
T/n: si, aunque es verdad que se siente cuando no están ustedes banda de locos ~dije sentándome en el regazo de mi lobo~
Paul: ¿me extrañas te lobita? ~me pregunto sensual en el oído~
T/n: y no sabes cuánto ~dije de igual manera~
Jacob: dejen sus cochinadas para otro momento ~dijo burlón~Yo solo reí, para después empezar a hablar de cosas tribales.
Como gran parte del tiempo hacíamos…
Bueno espero que les allá gustando el capítulo 😁
Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...