🚘 cap 23: Mi Nuevo Auto 🚘

4.8K 195 3
                                    

Al llegar a casa, fuimos con mis hermanos directo a la cocina donde se encontraban Daniel y Julieta.

Daniel: hola chicos, como les fue? ~dijo sentado en la isla de la cocina ~
Seth: bien hermano, aunque ahora Leah y yo tenemos guardia de 3 horas ~dijo sentándose alado de Dani y acostándose en la isla ~
Julieta: pobre se ustedes, pero es para proteger a toda la reserva verdad? ~ pregunto acariciando la espalda de mi hermano ~
Leah: pues si, pero ahí veces que Sam se pasa con nosotros.
Seth: aunque menos con t/n,  la quiere demasiado y es a la que menos guardias le da ~ dijo fulminándome con la mirada ~
T/n: que se puede decir, soy un encantó ~ dije asiendo una pose rara y provocando la risa de todos~

Seguíamos hablando por unos 20 minutos más, y después de eso Seth y Leah, se fueron a cumplir su guardia de 3 horas.

Y ese era mi momento de hablar con los chicos.

T/n: chicos tenemos que hablar de algo muy importante ~dije entrando en modo seria~
Daniel: que pasa?
Julieta: si que pasa, porque para que te pongas en tu modo seria debe ser importante ~ dijo sentándose enfrente mío con su hermano ~
T/n: conseguí el dinero suficiente para comprar el auto ~ dije y desactive el modo seria~
Daniel: ósea que….
Julieta: entonces, eso quiere decir que…
T/n: hoy, ahora mismo vamos a ir a comprar mi auto ~dije levantando me y llendo a la puerta de entrada ~

Antes que nada, claramente busque el dinero, soy pendeja pero no tanto.

La empresa automovilística (o como sea que se diga) no estaba tan lejos, así que fuimos caminando. En todo el camino estuvimos hablando de que auto seria el más conveniente comprar.

Llegamos y el primer auto que vi, simplemente me enamoré y me dije a mi misma que debía ser mío.

El auto:

Desde que tengo memoria, los Jeeps y camionetas eran mis autos favoritos, además de que la mecánica era un pasatiempo que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tengo memoria, los Jeeps y camionetas eran mis autos favoritos, además de que la mecánica era un pasatiempo que tenía.

Y también uno de los motivos de que Jacob, me quería para trabajar con el apenas consiguiera el taller del viejo José.

Un viejo de la reserva, que tenía un gran taller mecánico y que le estaba dando mucha guerra a Jacob por los papeles del lugar.

Uno de los trabajadores se acercó a nosotros una vez que entramos.

Trabajador: buenas tardes, que se les ofrece? ~pregunto muy amablemente ~
T/n: buenas tardes, vengo a comprar un auto. Pero me gustaría más una camioneta.
Trabajador: ya veo, pues creo tenemos el auto indicado para ti. ~ me dijo y nos hizo una señal para que lo sigamos~

Caminamos unos segundos y cuando menos me di cuenta, estábamos enfrente del auto que me había enamorado apenas entramos.

Trabajador: este es Jeep Wrangler Dragón. Es una camioneta todo terreno.  Y tiene el diseño del dragón por el simple echo de que es importada de China, y fue para celebrar el año del drago allí. Y tiene el presión de alrededor 12.550 dólares. Esta en descuento ya que nadie la quiere por el diseño.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora