🌸 cap 71: 9 mes 🌸

2.5K 132 9
                                    

Y después de 9 meses de ver crecer a mis pequeños, llegamos a la última semana de las 36 semanas, por fin.

Bueno dejen que les resuma lo que pasaron en las últimas semanas para ponerlos al contexto… por donde empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno dejen que les resuma lo que pasaron en las últimas semanas para ponerlos al contexto… por donde empezar.

Al final el cachorro de Embry y Rachel seria niño y por petición de Billy lo llamarían Tobías Cell Black. Además de que se avían mudado a una capital muy bonita cerca de la nuestra.

Leah y Dylan se pusieron de novios, y la verdad hace mucho que no veía a mi hermana tan feliz como la estoy viendo ahora.

El cuarto de mis niños ya estaba terminado y había quedado hermoso. En verdad les encantaría crecer en ese cuarto.

Jared y Kim decidieron casarse, así que dentro de unos meses habría fiesta aunque para ese entonces ya tendríamos a los cachorros.

La última consulta con Carlsin fue perfecta, además de que dijo que podrían naces en cualquier momento. Aunque eso no era un problema la verdad.

El bolso para el hospital ya lo tenía listo desde que entré al noveno mes de embarazo. Además de que siempre me fijaba de igual manera si no me faltaba nada.

Hablando de otra cosa, Paul en el último tiempo se comportaba algo raro… como si me estuviera ocultando algo…

Aunque no era solo el, ya que todos los de la manada estaba igual incluso las imprentas. La verdad en los últimos días me estaba sintiendo muy apartada del resto… como si fuera una total extraña…

El día como lo venia haciendo siempre, me levante bañe y baje a darle de comer a Emma y preparar nuestros desayunos.

Apenas termine, Paul bajo apurado terminando de abrocharse los pantalones, pero a donde diantres va este?

T/n: a donde vas tan temprano? ~le pregunte mientras que el me veía algo nervioso~
Paul: amm, con los chicos quedamos de hacer la guardia ahora.
T/n: pero lobo tu tienes guardia a la noche ~dije cruzándose de brazos~
Paul: pero le pedí a Jacob, que me dejara hacer su guardia ahora para estar con ustedes el resto del día ~me dijo mirándome aun nervioso~

Lo mire no muy convencida y asentí, el se acercó a darme un beso el cual no se lo acepte y solo deje que me besara la cabeza.

Sentí su mirada confundida en mi, me giro la cabeza y me miro a los ojos con confusión y algo de molestia. Para después decirme…

Paul: desde cuando no me quieres dar un beso o dejarme dártelo? ~me pregunto algo molesto y confundido~
T/n: desde que me siento excluida de mi familia ~dije pasando a su lado y sentándome en la mesa~
Paul: loba… ~lo interrumpí~
T/n: ve que te deben de estar esperando ~dije seria y empezando a desayunar sin mirarlo~

El no dijo nada y se fue, en serio que eso me dolió aun más… pero bueno decidí no pensar en eso y hacer algo productivo.

Termine de desayunar, lave lo que use y limpie un poco la casa que estaba demasiado desordenada. Una vez con eso terminado subí a la tercera habitación de la casa.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora