💪 cap 15: El Entrenamiento 💪

5.3K 237 7
                                    

Después de lo sucedido en las últimas horas. Desde que casi me ahogo por culpa de Victoria, de mis ojos rojos y que todos se enteraron de mi estrés. Nada cambio mucho…

Ahora estábamos llendo a juntarnos con los Cullen para entrenar para pasado mañana pelear con los neófitos. Lo cual como dije no me interesaba tanto pero no podía hacer mucho al respecto…

Al llegar no quise saludar a nadie, solo me quedé alado de Paul. Refregándome para que entendiera que estaba avergonzada por lo que paso ayer…

Carlisle: buenos días, el que va a enseñar nos será Jasper.  ~ dijo con su típica sonrisa ~
Edward: todos preguntan porque.  ~ dijo siendo nuestro traductor mental ~
Carlisle: bueno, se podría decir porque el tiene más experiencia con neófitos ~ dijo posando una mano en el hombro de Jasper ~

Deje de escuchar la conversación, al darme cuenta de quien estaba presente. Ya que su asqueroso olor llegó a mi. Isabella Swan.  La bien hija de su madre estaba aquí.

Claramente lo primero que hice fue ponerme enfrente de mi lobo. Ya que la manera en la que la vi por primera vez fue cuando intento golpear a mi chico. No lo pensé dos veces y le empecé a gruñir.

Rosalin: t/n, se que no te debe caer bien… a mi tampoco lo hace. Pero es lo que ahí pequeña ~ me dijo acariciando un poco mi cabeza para que me relajara~

Paul: 《 tu asquerosa sanguijuela no toques a mi loba》~ dijo gruñendo le a Rosalin, lo cual recibió una mala mirada de mi parte ~

Rosalin: tranquilo chucho, que yo la conozco de hace mucho más tiempo que tu ~ dijo volviendo al lado de su pareja mientras este reía ~

Después de esa pequeña discusión, nos dedicamos a entrenar. Yo en todo el día no dije ni una palabra o en este caso pensamiento.

Pero cuando me tocó pelear con Emmett, decidí liberar un poco del estrés que estaba sintiendo. Eso quiere decir que libere el estrés y el enojo con mi oso. Emmett.

Estuvimos peleando por 5 minutos , notaba las miradas sorprendidas de todos, de como me veían pelear de una manera que no era normal.

Emmett: osita, soy yo o te estás descargando conmigo? ~ me pregunto intentando sonar divertido para no mostrar lo molesto que estaba por estar perdiendo la pelea ~

Yo no pensé en nada para que Edward no leyera mi mente. Y en eso siento la adrenalina que siento cuando veo a Victoria. Las ganas de matar, pelear, y desquitar me.

Pero gracias a los ancestros todavía era lo suficientemente consiente de lo que asía. Y sin pensarlo dos veces salí corriendo al bosque, ignorando todo grito de mi alpha y manada.

Sentía como se me iba nublado la vista, y después no sentía como caía al suelo para ya en ese entonces no ver ni sentir nada.

Vi todo negro. No escuché a nadie ni nada. Solo una voz que estaba en mi cabeza y de apoco se acercaba a mi.

                          ☆  ☆  ☆

Estaba en un lugar tan blanco como si fuera un bosque lleno de nieve. Pero a diferencia no asía ni frío ni calor, no sentía nada. Y mucho menos no veía nada como árboles o el cielo.

Pero una voz muy familiar me saco de mis pensamientos. Una voz que me transmitía paz, protección, amor y lo más importante un lugar en donde estar en los momentos más feos, en los momentos mas oscuros y horrendos.

Y ahí me di cuenta de quien era…

Mi padre…

Papa: vaya, pero si es mi bailarina favorita ~ dijo enfrente mío con su típica sonrisa de amor y cariño ~

T/n: PAPÁ! ~ grite para salir corriendo a abrazarlo ~

Papa: que hermosa estas hija mía, cono haz crecido ~me dijo acariciando mi mejilla ~

T/n: papá, no sabes cuanto te necesitaba. Tus consejos, tus historias, tus abrazos y mimos. Te necesitamos todos ~ dije mirando lo con tristeza y con cariño ~

A pesar de todo, sabía que esto o era una ilusión de mi mente por el cansancio o era un sueño. Pero lo iba a aprovechar al máximo .

Papá: lo sé cariño, pero no tenemos mucho tiempo. Y será mejor aprovecharlo. ~ dijo mientras se sentaba en una banca, que nunca me di cuenta que estaba allí ~

T/n: a que te refieres con “ no tenemos mucho tiempo “ ~ le pregunte algo confundida~

Papa: mira t/n, yo se que lo de tus ojos lobunos rojos no te deja tranquila en ningún momento ~ dijo mientras miraba a quien sabe donde~ pero debes saber que es algo mucho más importante de lo que crees hija mia ~ me dijo mirando me para que entendiera que en verdad lo era~

T/n: pero papá, nadie de la manada ni siquiera el consejo saben que significa ~ dije algo frustrada~

Papá: por que el consejo, no quiere admitir lo que es en verdad ~ me miro con seriedad ~ hija, en tu forma lobuna tendrás una habilidad para proteger a tu manada de los fríos o de cualquier peligro alguno.

T/n: papá a que te refieres con una habilidad? ~ le pregunte algo confundida y exaltada~

Papa: hija, tu fuiste elegida por los ancestros para ser la portadora del don y protectora de la manada. Y tu don lo tendrás que averiguar con el paso del tiempo ~ me dijo para levantarse y empezar a caminar a otra vez quien sabe donde~

T/n: espera papá, a que te refieres?! Papá? PAPA! ~ le empecé a gritar~

Intente caminar pero parecía que estaba en una caminadora ya que no me movía. Mientras que veía a mi padre alejarse y al mismo tiempo ver mucha luz más de la que había y….

                          ☆  ☆  ☆

Me desperté muy sobre saltada en lo que parecía un consultorio muy luminoso. No reconocía donde estaba, a lo cual tampoco me ayudaba. Así que no lo pensé ni dos segundos y salí corriendo del lugar.

Al salir vi unas escaleras, las bajé lo más rápido posible y al llegar a lo que parecía una sala vi a todos. A la manada y a los Cullen. Los cuales al verme se sorprendieron.

Carlisle: t/n,  tu no te puedes levantar en el estado que estabas ~ me dijo cundo una voz tranquila pero algo preocupado ~
T/n: que me paso? ~ pregunte algo confundida y exaltada~
Sam: te encontramos en medio del bosque desmayada, en tu forma humana… y llevas como 5 horas así ~ me dijo preocupado y mirándome ~
Leah: t/n,  que te está pasando? Acaso tienes que decirme algo? ~ pregunto mientras que ella y Seth se acercaban a mi para mirarme a la cara~
T/n: papá ~ fue lo único que pude decir~
Seth: papá que t/n? ~ me pregunto más preocupado que antes~

No quería preocuparos más y dejarlos confundidos pero, lo que me había dicho mi padre, me había dejado aún más estresada de lo que estaba…

Lo único que quería en este momento era que todo esto fuera un puto sueño. Que despertara alado de mi guapísimo lobo. Y que nada de esto fuera verdad.

Pero al parecer toda la mala suerte me la había quedado yo en el mundo.

Espero que les allá gustando el capítulo 🌌🌌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les allá gustando el capítulo 🌌🌌

Recuerde  que me pueden pedir cualquier canción que quieran para el multimedia 😊

Gracias por todo el apoyo, tengan un buen día, tarde, noche 🌹

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora