Habían pasado algunos días, y hoy era un día muy importante para mí sexy y guapo lobo…. Era su cumpleaños!
Estuve estos días preparando una mini fiesta sorpresa para el. Además de el regalo que me costó un poco aun que no estaba muy segura…
Ese día hablé con el director de que no iría a la escuela… pero Seth, Collin y Brady si fueron, caminando.
Apenas nos levantamos con Pual, nos duchamos juntos como gran parte del tiempo, claramente antes diciéndole feliz cumpleaños.
Una vez que nos cambiamos y desayunamos, me fui a “la escuela”. Aunque en realidad me estaba llendo a Port Angeles, para poder comprarle su regalo.
Después de unos 30 minutos de viaje llegue a la tienda de electrónicos, donde allí le compraría la PlayStation 4, además de algunos juegos.
Había estado ahorrando para comprarlo hace bastante… además de que me lo había comentado un par de veces…
Una vez que pague todo, salí de la tienda para llevar las cosas al auto e ir a comprar el recto de cosas para la fiesta que sería en la casa Clearwater.
Compré platos, vasos, algunas frituras, pedí pizzas para que llegaran a las 17:30. Además de comprar algunas decoraciones y globos para decorar.
Una vez ya con todas las cosas, fui al auto y tomé rumbo a mi antigua casa. En la cual ahora solo estaba mi hermana que me iba a ayudar.
Llegue y ella me ayudó a sacar las millones de bolsas, para dejarlas por la cocina y el salón… y una vez que terminamos de llevar todo nos miramos con cansancio.
Leah: ¿con que empezamos?
T/n: tu comienza a decorar el salón y yo comenzara a hacer el pastel ~dije y ella asiento ~Y así empezamos, mientras que Leah decoraba el salón y hacía el pastel de chocolate para mi lobito. Cumplía 19, así que decidí hacer un pastel de 19…
Algo así:
Después de terminar con aquella obra de arte, lo dejé en la heladera y comencé a preparar algo de comer para nosotras dos…
Comimos pizza casera, y una vez que terminamos de comer y limpiar. Yo me tenía que ir ya que ya era la hora en la que volvía de la escuela.
Me despedí de mi hermana y me fui a la casa para estar con mi lobo y a las 18:45 ir a mi antigua casa para la fiesta.
Llegue estacione el auto y baje, entre a la casa con un saludo de mi pequeña Emma. Fui a la cocina do de estaba mi lobo preparando algo para comer.
T/n: hola lobito ~dije dándole un abrazo por detrás ~
Paul: hola cariño, como estuvo el día? ~pregunto algo serio~
T/n: bien tranquilo ~dije tomando una feta de queso que había en la mesada ~
Paul: y porque no fuiste a la escuela? ~me pregunto aún más serio y mirándome a los ojos~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...