1 mes más y me pasaba de el tiempo de embarazo… así es llegue al octavo mes con mi ya muy notable vientre de 32 semanas.
En verdad que cada vez podía sentir más y más a mis cachorros, pero también había llegado el momento en el que ellos no me dejaban ni dormir…
En las últimas semanas se me dificultaba dormir ya que no podía encontrar una posición cómoda sin dañar el vientre…
Deja do eso de lado, habían pasado una siesta cantidad importante de cosas en la manada… y creo yo que buenas.
Los cachorros estaba más grandes, aunque todavía no encontraban a sus improntas, aunque se habían integrado 2 nuevos lobos a la manada.
Dylan y Martin, eran dos chicos de 17 años eran más grandes claramente que los cachorros, pero igual eran buenos chicos…
Pero al igual que paso conmigo y con Seth… ¡Leah y Dylan se imprimaron! Esto parecía la tradición Clearwater…
Dylan era un chico bueno, al igual que todos nosotros era de tés morena, ojos y pelo negros y al igual que los chicos era bastante alto…
Martin a diferencia de Dylan no era tan alto, era solo 1.69… era alto igualmente. Más que yo de seguro.
Teníamos que entrenar los para que supieran las cosas básicas. Aunque yo me quisiera transformar Paul decía que era peligroso… Aburrido.
Ahora estábamos en el medio del bosque, en forma humana hablando de cosas que ellos debían saber para tener en cuenta.
Sam: para que puedan entrar en fase solo tiene que pensar en sus lobos, y para salir en su forma humana ~dijo Sam con su tono firme~
Dylan: okey ~se quedo un minuto en silencio y tanto el como Martin se transformaron~
T/n: bien echo chicos ~dije y Paul me abrazo a el posesiva mente~
Leah: ahora vayan detrás de esos arbustos y destranformense ~dijo señalando unos arbustos~Los chicos fueron detrás y se cambiaron igual que el resto (excepto por Leah, Natacha y yo). Dylan abrazo a Leah por detrás con cariño.
Se veían muy tiernos juntos y eso que solo llevaban 1 semana conociéndose. Pero la verdad me alegraba mucho por mi hermana.
Ella había sufrido mucho por Sam y se merecía tener a alguien que la amara y cuidara, ya que ella era una de las pocas de la manada que no tenía a impronta…
Estuvimos una hora más practicando hasta que en un momento, tanto Dylan como Martin me miraban como impresionados.
En ese entonces tanto Quiero como Jacob estaban transformados así que no se que le deben de estar diciendo para que me miraran a mi.
Los 4 salen de fase y los dos nuevos se acercan a mi intrigantes y algo nerviosos por la mirada atenta y protectora de mi lobo.
Martin: es verdad que en fase te puedes prender fuego? ~me pregunto como niño pequeño~
T/n: amm, si Porque?
Dylan: podrías mostrarnos? ~pregunto igual que Martin~
T/n: me encantaría, pero… ~Paul me interrumpió antes de que continuara~
Paul: NO Y DEFINITIVAMENTE NO! ~grito rodeando me protectoramente con sus brazos~
T/n: lobo, no me dejaste terminar ~dije y el solo miraba a los chicos ~ como decía me encantaría, pero no puedo por que los mellizos patean demasiado además de que podría ser peligroso para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...