Después de lo sucedido, no tuve mucho tiempo para investigar sobre lo que me dijo mi padre. Ya que hoy era el día en que los neófitos llegaban, y la verdad estaba que me daba algo por los nervios.
Edward, Jacob y Isabella, habían ido a una montaña para que Victoria no la encuentre tan rápido. Pero para mí mala suerte también se había llevado a mi hermano, lo cual me dejaba demasiado intranquila.
Paul:《tranquila loba, tu hermano va a estar bien, además está también con Jacob》~ me dijo dándome una lamida en el osico para que me relajará un poco~
T/n:《 lo se pero es mi gemelo, y me preocupo demasiado por el al igual que el por mi》~dije resoplando estando acostada en el estómago de mi lobo~Aunque no lo crean, la manada no podía ver el recuerdo, de lo que me había dicho mi padre. Lo cual me dejaba algo tranquila, ya que de esa manera no tendría millones de preguntas o confusiones en mi cabeza.
Había ya pasado por lo menos 30 minutos, en los que toda la manada estaba haciendo estupideces y haciendo el tonto como gran parte del tiempo. Pero yo solo me quedaba en el estomago de Paul acostada, mientras el se dedicaba a darme muchos besitos. Los cuales me encantaban.
Sam: 《pónganse alerta ya se acercan 》~dijo poniéndose en posición de saltar, ya que estábamos atrás de una montaña pequeña para atacar de sorpresa ~
Cuando escuchamos que la pelea daba su inicio, esperamos a que Sam nos diera la orden de saltar y atacar a los estúpidos neófitos de mierda.
Quil: 《 en serio t/n, das mucho miedo cuando quieres 》~ me dijo con burla, la cual ignore~
Sam: 《 Ahora! 》Saltamos y vimos como un grupo de no más de 25 neófitos atacaban a los Cullen , acorralando los delante de la montañita en donde estábamos.
Al saltar solo pude pensar en una cosa. Matar. Lo cual supe al instante que toda mi manada compartía ese mismo pensamiento.
Agarre la cabeza de un neófito y de un tirón, el cual para mi era muy suave le arranque la cabeza. Y así estuve un buen rato peleando y arrancando cabezas y brazos.
En eso veo como Alice, salta por encima de mi hermana para matar a un neófito. Lo cual pensé que asían un buen equipo.
Leah: 《 T/n, no pienses cosas estúpidas 》~ me dijo matando a uno de los neófitos ~
No contesté, al ver cómo varios neófitos estaban encima de mi lobo. Al intentar acercarme veo como Emmett lo ayuda, mientras Paul le asía un agradecimiento con la cabeza.
T/n: 《 oye lobito haces un buen equipo con Emmett 》~ le digo algo divertida mientras persigo a una de las sanguijuelas ~
Paul: 《 enserio loba, el golpe de ayer te hizo mal en la cabeza 》~ dijo sacando la cabeza de otro ~
T/n: 《ya que gracioso 》Seguimos enfrentándonos, cuando veo llegar al idiota de Jacob sin mi hermano. Y eso me empezó a preocupar.
T/n:《 Jacob, donde esta Seth?》~le pregunte preocupada y nerviosa , pero sin perder la concentración de la situación ~
Jacob: 《 se quedó con Bella y el chupasangre en la montaña 》~ dijo sacando la cabeza de un neófito ~No conteste ya que sabía que si lo hacía iba a comenzar una pelea ante nosotros dos por mis nervios sobre protectores asía Seth.
Después de unos minutos en los cuales no parábamos de perseguir neófitos , al parecer habíamos matado a todos. Y yo ya estaba más tranquila porque Seth había llegado informando que habían matado a la estúpida de Victoria.
Edward: al parecer esos fueron todos y Victoria ya esta muerta y quemada.
Carlisle: muchísimas gracias Sam por la ayuda, esperemos que no allá más problemas por un buen tiempo ~dijo con una sonrisa mirando a Sam~
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)
Werewolf2 años fuera de su hogar y muchas cosas pasan, en especial para nuestra protagonista T/n Clearwater. Que encontrara T/n al llegar a la reserva después de 2 años fuera? Amor? Más desilusión y tristeza? una vida y amigos nuevos? Nuevas aventuras que...