🌻 cap 4: Primer dia de clases 🌻

9.1K 381 16
                                    

Después de ese momento bastante incómodo, decidí volver a casa sola, ya que mañana me iría a anotar nuevamente en la escuela de la reserva. Y pasado era el entierro de papá...pero alguien en casi la mitad del camino me detuvo ...

T/n: que necesitas?~pregunte algo seria y cortante~
Paul: me quería disculpar , si te puse algo incomoda hace rato...pero te prometo que cuan-...~dijo todavía sosteniendo mi brazo y con la otra mano rascándose la nuca, cuando yo lo interrumpo~
T/n: no te preocupes, entiendo todo lo que paso hace rato... pero si me disculpas tengo que irme ~dije soltándome y dejando lo ahí parado sorprendido por lo que dije~

Y de ahí me puse a pensar y recordar lo que paso hace unos minutos atrás, recordando también los recuerdos que me habían llegado. Malditos recuerdos de mierda.

Al llegar a casa, subía a mi cuarto a empezar a acomodar mis cosas y demás. Pero mientras acomodaba me encontré con algunas fotos y recuerdos con mi padre, y no pude evitar soltar lágrimas que estaba guardando para no explotar en la push cuando empezaron a hablar de papa. Y que vieran mi lado débil.

Si me preguntaban si me arrepentía de haberme ido en estos momentos donde solo tenía dolor y tristeza en mi ser, diría un si un gran y roto si... Pero en verdad no lo hacía ame mi decisión hace 2 años y siendo sincera la volvería a elegir... si es verdad que sufrí por el chico equivocado, pero eso me volvió más fuerte que antes. Y además conocía a dos personas que me ayudaron desde que nos vimos en la entrada de la escuela.

Al día siguiente:
Me levanté ya que sentí como alguien saltaba en mi cama y gritaba que me levantara. Sin pensármelo dos veces lo empuje de una patada. Al escuchar un golpe y quejidos de parte del idiota de mi hermano, volví a intentar dormir pero no duró mucho mi tranquilidad ya que este me saco las sábanas asiendo que me caiga al suelo ya que estaba envuelta en ellas.

T/n: QUE TE PASA GRANDISIOMO IDIOTA!?!~le grite ya que me había pegado muy fuerte en la cabeza ~
Seth: NO ME D8GAS GRANDISIOMO IDIOTA TONTA!! ~respiro y me dijo~venga que te tienes que levantar , tenemos que anotar te en la escuela!!~me dijo, ayudando me a levantarme~
T/n: y por eso me tenías que levantar de esta manera?!~pregunte llendo al baña y encendiendo la ducha~
Seth: hermana llevo como 15 minutos saltando y gritando te que te levantes ~dijo llendo se del cuarto riendo un poco~

No le hice mucho caso, ya que sabía que tenía razón. Tengo el sueño muy profundo.

Sin dar mas vueltas me metí a bañar, tarde 20 minutos , salí y me puse esto:

Sin dar mas vueltas me metí a bañar, tarde 20 minutos , salí y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón si no se ve tan bien )
Y agarre mi mochila para bajar. Mi mochila:

 Mi mochila:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora