⚡ cap 24: Zeus ⚡

4.4K 196 16
                                    

Me levanté por un fuerte ruido en la parte de abajo. Y al darme cuenta que no estaba mi lobo, salté de la cama y bajé a toda velocidad a donde provenía el ruido.

T/n: PAUL, ESTAS BI-… ~mis palabras quedaron en el aire, al ver a toda la manada en la casa ~
Seth: buenos días hermanita ~ dijo bajando de la isla y viniendo a darme un abrazo, el cual no conteste ~

En ese momento tengo que admitir que agradezco a los ancestros que estaba con una ramera de Paul.

Paul: buenos días loba, perdón si te despertamos, pero ALGUNOS no entienden lo que significa el silencio ~ dijo agarrando mi cintura y dándome un beso en la frente ~
Jacob, Jared y Embry: OYE!  No es nuestra culpa que tu novia no tenga un sueño tan profundo ~dijeron los tres a la vez~

Yo todavía seguía en shock, ya que era demasiado temprano.

Camine hasta la sala, bajo la mirada atenta de todos, y fui a ver el reloj que estaba allí… y apenas lo vi ….

T/n: PERO SERAN SUBNORMALES O QUE?! SON LAS 6:00 DE LA MAÑANA HIJOS DE PUTA! ~ dije súper molesta y subiendo a la habitación para bañarme y cambiarme~
Leah: les dije que no la hicieran enojar ~ escuche que dijo~
Jacob: pero que acaso el diablo la consumió o que? nunca la vi tan molesta ~escuche como decía con, miedo? ~
Seth: odia que la levanten ~escuche decir a mi hermano, definitivamente el me conocía demasiado ~

Baje de la misma manera en la que subí, pero esta vez ya cambiada, pero todavía muy molesta.

Mi ropa:

Paul: loba te vez muy linda y discúlpame,  les dije que no hicieran ru-… ~no lo dejé terminar ya que me jire para ver a todos los gilipollas que tenía detrás mío~T/n: porque carajos están en la casa de mi loba, a las putas 6:00 de la mañana?! ~dij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paul: loba te vez muy linda y discúlpame,  les dije que no hicieran ru-… ~no lo dejé terminar ya que me jire para ver a todos los gilipollas que tenía detrás mío~
T/n: porque carajos están en la casa de mi loba, a las putas 6:00 de la mañana?! ~dije con un tono muy molesto pero seria a la vez~

Debía admitir que cuando quería parecía ro mismísimo Lucifer.

Puedo jurar que en vez de lobos de 3 metros, enfrente mío tenía gallinas  ya que todos incluso mi hermano se fueron a esconder atrás de mi hermana.

Jacob: e-es que, Quil te va a decir ~ dijo muy rápido lo último y tartamudeando lo primero~
Quil: QUE?! t/n,  pasa q-que … Embry ~ dijo igual que el gallina de Jacob ~
Embry: pasa que, queríamos verte? ~ dijo en forma de pregunta~

Pero serán idiotas todos estos? Creo que sí.

Paul: ya loba, les pedí ayuda con algo… pero los bien tarados decidieron venir ahora en vez de la tarde ~dijo fulminado los con la mirada a todos~

Después de darles su merecido, desayunamos todos juntos y yo un poco más tranquila. Pero todavía molesta.

Leah: oye peque, cuando llega tu Jeep? ~me pregunto con un diminuto brillo en los ojos~
T/n: supuestamente, lo tengo que ir a buscar hoy a las 5 a la empresa ~ dije terminando de comer mis tostadas~
Seth: y… nos dejarás usarlo? Digo por Leah y por mi no por el resto ~dijo de la misma manera que Leah y recibiendo una mala mirada del resto ~
T/n: déjenme pensarlo ~ dije asiendo me la pensativa, mientras mis hermanos me veían demasiado emocionados~ no.
Seth y Leah: QUE?! POR QUE?! ~ dijeron al mismo tiempo algo desilusionados~
T/n: porque cada vez que les doy algo mío, lo terminan dañando o perdiendo ~ dije seria y acorrucándome en el cuello de mi lobo~
Seth: pero hermanita hermosa, bella, inteligente, diosa griega.
Paul: deja de alargar a mi niña, y dejen de molestarla ~dijo acariciando mi cintura y atrayéndome más a el (si es posible) ~

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora