💎 cap 39: Los Vulturis 💎

2.9K 121 2
                                    

Narra Paul:

Había sido un gran día, para ambos dos. Debía admitir que me había sorprendido con la reserva del restaurante y la cena romántica en la playa.

Y me estaba dando cuenta que ella, ya había reparado mi corazón al 100%. Además de que la amaba más que a mi miserable vida.

Ella provocaba que sacara mi lado romántico y tierno. Algo que mi infiel ex nunca logró como t/n lo está haciendo.

María López, una chica de pelo rubio y ojos verdes esmeralda. De nacionalidad Mexicana, había venido a los 15 años a la reserva con su familia por un lapso de tiempo por su familia.

Ella había robado mi corazón en su momento, pero al parecer yo no logré robarle el de ella ya que al cumplir los 16 le pedí que saliera conmigo…

Y al cumplir 10 meses de relación, me entero por Jared que ella me estaba poni6los cuernos con medio instituto. Logrando así romper mi corazón y mi alma.

A la semana terminé con ella, y al poco tiempo me enteré que ella volvió a su país. Lo cual agradecí, pero eso no quería decir que mis emociones, corazón y alma hayan vuelto a la normalidad…

Pero cuando conocí a mi hermosa loba, sentí que mi mundo vivía a tomar color, que ella volvía a ser mi todo, como lo fue una vez María.

Pero a diferencia de María, t/n me dio mucho más amor que lo que la Mexicana me pudo dar alguna vez en los putos 10 meses de relación.

Ahora estaba despierto eran las 5 de la mañana, habíamos tenido con mi chica una noche muy alocada, la cual me había más que encantando.

Yo no pude dejar de ver la, y cada tanto acariciar su hermosura ay perfecta cara. La cual ahora estaba tranquila y dormida, de lo cansada que estaba.

Tenía que decir que ella siempre me sorprendía, siempre tenía un A bajo la manga para dejarme más enamorado de ella.

Y todo lo que veníamos hablado, de casarnos y crear una familia era tan real como mi amor por ella. Y podía jurar que nunca había ni siquiera hablando con María sobre aquello.

Deje mis pensamientos de lado, cuando mi teléfono empieza a sonar. Me fijo y era de Sam y sin pensármelo dos veces atiendo de una

Llamada:

Paul: ¿Sam que paso? ~le pregunto algo bajo para no despertar a mi chica~
Sam: Paul, se que esta con t/n. Necesito que ambos dos vallan Ya para el tratado ahora estamos llendo todos ~me dijo y me cortó de una ~

Me quedé algo confundido u os segundos, hasta reaccionar y empezar a buscar algo de ropa para mi y t/n.

Paul: loba tenemos que irnos al tratado, Sam acaba de llamar ~le dije mientras que la despertaba algo apurado~

T/n se levantó súper alterada, y empezó a correr por toda la habitación buscando ropa. Me pareció gracioso y a la vez tierno, aunque no podía dejar de mirarla ya que todavía estaba desnuda.

T/n: alto, lobo para que cambiarnos si nos tenemos que transformar ~dije dejando de correr y mirando la venta~

No me dio tiempo a hablar cuando de un momento a otro ella saltó por la ventana a la parte trasera de la casa que daba directo al bosque.

Sin pensármelo mucho salte y la vi ya transformada en su bellísima loba Blanca. Así que de un salto yo también me transforme, para después empezar a correr al tratado que nos llevó 5 minutos llegar.

Al llegar pude ver en la mente de todos más menos lo que estaba pasando… y pude definir que no era nada  bueno viniendo de parte te los chupasangre de los Cullen.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora