🌫 Cap 43: La Batalla Final 1/3 🌫

2.4K 105 1
                                    

El día que menos quería que llegara llego… el día de la pelea, el día en donde esperábamos que nadie muriera ni se fuera de nuestro lado… el día que en realidad nadie quisiera en su vida…

Estábamos toda la manada esperando que llegaran los Vulturis para salir y que apreciaremos más en numero… o eso esperábamos…

Todavía estaba algo aturdida y confundida, ya que Sam nos informó que hace unos días atrás no hace mucho, tanto Alice como Jasper habían pasado nuestra frontera… llendose.

Pero ahora no era momento de lamentarse por los que se fueron… era tiempo de pelear y demostrar que la pequeña Cullen no era un peligro para nuestro mundo sobrenatural.

Ahora todo estaba bajo las manos del destino, y yo solo intentaba centrarme en mis hermanos y mi lobo, aunque también en mi manada y los más pequeños que estaba que les daba algo.

Todos estábamos en silencio, con el corazón en la boca, pero intentaba mostrar valor y fuerza, y no miedo y debilidad…

En menos de 5 minutos los Vulturis ya habían llegado, y debía admitir que eran muchos. Una vez que Sam nos dio la orden avanzamos despacio lanzando algún que otro gruñido y mostrando los dientes para intimidar.

Nos dispersamos entre los testigos que estaban presentes para cuidarles las espaldas. Yo estaba detrás de Rosalin y Emmett, los cuales me dedicaron una sonrisa.

Carlsin: Aro, hablemos como solíamos hacerlo de una manera civilizada ~dijo tranquilo y firme ~
Aro: palabras justas Carlsin, pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que reuniste contra de nosotros ~dijo de igual manera ~
Carlsin: te doy mi palabra que esa nunca fue mi intención, no se ha roto ningún ley.
Cayo: vemos a la niña, no te burlas de nosotros ~dijo molesto y dominante~
Carlsin: no es una niña inmortal! Todos ellos lo atestiguan, mírala tú, ve el color de la sangre correr por sus mejillas ~dijo exaltado pero tranquilo al final~
Cayo: Artificios!
Aro: yo encontraré cada faceta! De la verdad… pero de alguien más central a la historia ~dijo mirando a Edward ~

Yo a esta altura, ya estaba muy cabreada queriendo saltar y arrancarle la cabeza a cada uno de esas sanguijuelas asquerosas.

Aro: Edward, viendo a la niña colgada de tu nueva compañera. Asumo que estás involucrado ~dijo estirando la mano hacia Edward ~

Eddy solo acaricio la cabeza de la pequeña Renesmee, y empezó a caminar hacia la sanguijuela real… yo solo me quedaba atenta y casi sin mover un solo músculo.

Sam: 《estén atentos por cualquier cosa 》
Quil: 《Sam me está dando miedo t/n, se quedó petrificada mirando adelante 》~dijo asustado el bien pendejo~
Paul: 《loba estas bien? 》~me pregunto algo divertido pero preocupado 》
T/n: 《Sam dijo que ahí que estar atentos 》~dije muy seria~
Leah:《mierda, t/n sería da miedo》~dijo divertida provocando la risa de todos~

En eso dejo de escucharlos y presto atención a Edward y a esa sanguijuela. Pero me tenso al escuchar que dice…

Aro: quisiera conocerla ~dijo impresionado mirando a Edward ~

Cuando Eddy mira a Bella, quien después de unos segundos empieza a caminar con Jacob tirando algunos gruñidos y maldiciendo a las sanguijuelas. Pero le tira una mirada a Emmett el cual también se le une para ir y cuidarlos.

Yo no me lo pienso mucho y voy con ello poniéndome alado de mi Oso, para cuidar de ellos por cualquier cosa… aunque toda la manada me decía que no y me gritaban que me quedara quieta.

A medida que nos íbamos acercando más se olía el olor a muerto, el cual me hacía gruñir del asco que me daba aquello.

Jacob: 《tienes razón pequeña 》~me dijo asqueado~

Aro: ahhh, linda Bella, te sienta la inmortalidad ~le dijo mirándola con atención ~

Desvía su mirada a la pequeña, y al verla suelta un grito de ¿emoción? ¿asombro? No sabría distinguir aquel grito que dio…

Aro: escucho su extraño corazón ~dijo sin poder creerlo~

Yo me lo quedé viendo como diciéndole, ¿estas bien mijo? Enserio que ahí sanguijuelas raras en este mundo.

Jacob me miró de reojo divertido y negando levemente por mis pensamientos. ¿ Que quería que haga?

Vuelvo a prestar atención a la situación, y veo como la sanguijuela le estira la mano y Renesmee, la cual algo dudosa empieza a caminar hacia el. Mientras que yo y Jacob gruñíamos en signo de advertencia.

Renesmee: hola Aro ~dijo tranquila mirándolo a los ojos~

Ella extiende su manita y la coloca en la mejilla de el tal Aro, y por lo que puedo entender le está mostrando los recursos como lo hizo conmigo cuando nació.

La cara de el chupasangre era se puro asombro y sorpresa por el don de la pequeña híbrida. El cual en realidad nos asombraba a todos.

Aro: magnífico ~dice después de unos segundos ~

Se separa de ella, y Bella rápidamente la agarra poniéndola entre ella y Edward.

Aro: mitad mortal mitad inmortal, concedida y llevada en el vientre de esta neófita ~dijo al final mirando a Bella~ cuando aún era humana.
Cayo: imposible! ~dijo mirando a Renesmee con ¿asombro?~
Aro: crees que me engañaron hermano? ~le pregunto con firmeza y poder~

Nosotros aprovechamos para volver con el resto, aunque Jacob se quedó la dándole algunos insultos, aunque ellos lo escucharon como gruñidos y ladridos.

Al volver ya a nuestro lugar, la manada me empezó a regañar y decir que fue muy peligroso lo que hice… lo cual me dio igual…

Cuando menos nos damos cuenta, Cayo esta matando a la hermana de las Danelis, Irina. Y eso provoco que tanto Tanya como Kate se descontrolasen. Atacando a todo aquel que se ponga en su camino para ir a ayudar a su hermana.

Pero cuando están por avanzar, me pongo delante de ellas negando lentamente con la cabeza, pero ellas simplemente me ven con puro dolor y ira de haber perdido a su hermana…

Todo se queda en silencio nuevamente por unos segundos,  hasta que Carlsin mira a los Vulturis y le dice con voz serena y calmada.

Carlsin: Aro no se a crevantado ninguna ley.
Aro: de acuerdo, pero eso significa que ya no existe el peligro… Por primera  vez en nuestra historia, los humanos son una amenaza para nosotros. Con su tecnología moderna han fabricado armas que podrían destruirnos ~dijo mirando a todo su ejército ~

T/n:《te aseguro que si los humanos nos te destruyen yo lo hago pero arrancándote la cabeza 》
Sam:《 tranquila enana 》

Aro: proteger nuestro secreto nunca a sido más imperativo y en tan peligroso tiempos. Solo lo conocido es seguro. Solo lo conocido es tolerable, y no tenemos ningún idea de que esta niña podría provocar…

T/n: 《de que esa pequeña es peligrosa? Que buen chiste 》~dije sarcástica provocando algunas risas de la manada~

Aro: evitamos una pelea hoy… para dejar de existir mañana…

Todo quedó en silencio, cuando se sienten dos presencias acercarse… y cuando menos nos damos cuanta podemos visualizar acercándose a los Vulturis a...







 
Alice…

 Alice…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora