🔆 cap 22: Un dia mas 🔆

6.1K 209 2
                                    

Me levanté a las 6:48 , siendo aprisionada en unos brazos muy musculosos, los cuales me transmitían calor.

T/n: buenos días lobo ~dije acariciando su cara y pecho para que se levantara~
Paul: buenos días loba ~ me dijo con vos ronca y frotándose un ojo~
T/n: como dormiste?
Paul: mejor que nunca, y tu? ~me dijo acariciando mi cintura por debajo de las sábanas ~
T/n: excelente, y tengo que admitir que la pase muy bien ayer ~dije algo juguetona mirándolo con una sonrisa ~
Paul: pues es temprano, porque no tenemos una sesión antes de ir a la escuela? ~me pregunto mientras se subía encima mío, y me empezaba a besar el cuello~ tienes mi olor, eso es genial
T/n: porque no mejor vamos a comer algo? Además me tengo que bañar ~le pregunte mientras que en un abrir y cerrar de ojos me levantaba de la cama~
Paul: en serio loba?
T/n: aunque, si quieres podríamos bañarnos juntos ~dije caminado sensualmente asía el baño ~

(Cabe aclarar que estábamos totalmente desnudos )

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en la ducha pegada a una de las paredes, mientras mi lobo me veía con mucha lujuria, y el agua de la ducha bajaba por nuestros cuerpos calientes y exitados.

Paul: no sabes cuanto te amo ~dijo empezando una guerra de besos ~

Claramente sabemos cómo termino esto (con protección), y puedo asegurar que si no fuera una licantropa, quedaría inválida por las fuertes embestidas que me da mi chico.

Aunque no niego que me encantan.
Salimos de la ducha con una sonrisa juguetona ambos dos, y abrazados. Para empezar a vestirnos.

Mi ropa:

Paul: loba, no crees que esa remera es un poco corta ~ me pregunto mientras me veía de arriba abajo, mordiéndose en labio “ disimuladamente “~T/n: no lobito, porque? ~ sabia que le gustaba como me quedaba, pero no quería que nadie me viera más que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paul: loba, no crees que esa remera es un poco corta ~ me pregunto mientras me veía de arriba abajo, mordiéndose en labio “ disimuladamente “~
T/n: no lobito, porque? ~ sabia que le gustaba como me quedaba, pero no quería que nadie me viera más que el~
Paul: no nada linda.

Bajamos a desayunar,  y de ahí salimos a fuera al escuchar la bocina de la camioneta.

Jared: no
Quil: puede
Embry: ser

Dijeron los 3 idiotas con la boca abierta.

Jacob: hueles a…
Seth: Paul ~dijo frunciendo el seño~
Leah: eso quiere decir que…

Todos excepto Paul y tu : TE MARCO!

Seth: ahora si que lo mató ~ dijo saliendo de la camioneta súper molesto~
T/n: ey ey ey , tranquilo fiera ~ dije intentando de que se tranquilice ~
Paul: igualmente sabían que iba a pasar algún día ~ dijo intentando que no lo escuchen, lo cual era imposible ~
Seth: si pero no AHORA! Es mi hermanita Paul ~ dijo más enojado que antes ~
T/n: bueno resuelvan sus problemas después,  que yo no quiero llegar tarde ~ me aparte de ellos y empecé a caminar a la camioneta ~

El viaje a la escuela fue silencioso,  nadie hablaba,  pero si se sentía la tensión entre mi hermano y mi lobo. Más por parte del primero.

Llegamos y todos nos fuimos directamente a cada clase. Lo cual a nosotros nos tocaba matemáticas. La peor materia posible a la mañana.

Empezar de cero a tu lado(Paul Lahote y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora