Vale POV
Intentaba comprender los gráficos que la persona contratada por Ingrid nos había entregado, cuando Carlota entro corriendo por la puerta de la oficina, sobresaltandonos a Lidia y a mi.
--¡Segundas!, ¡hemos quedado segundas en el ranking de nuestro trabajo!, ¡la síntesis será publicada en la revista!.-- gritó la rubia felizmente.
Lidia y yo nos observamos sorpendidas para luego saltar a su lado y festejar con un divertido baile de victoria.
--¡Esto es genial!, nuestro primer trabajo como periodistas y sera publicado, ¡hay que celebrar!.-- exclamo la morena abrazando a su novia.
--¿Lucía sabe de esto?-- pregunte chocando las palmas con Carlota.
--Ve y dile, le pondrá muy feliz, creo que está en una clase en el quinto piso.-- contestó ella.
--Vale, ahora regreso, gracias rubia.
Salí de la oficina y camine rápidamente hacía el ascensor, al llegar al piso me encontré con Ingrid, ella me felicitó por el trabajo de la Síntesis y me indicó en donde había visto a Lucía.
Llegué hasta su clase y me topé con muchos internos saliendo de ahí, divise su inconfundible cabellera dorada y le intercepte metiéndole en otro cuarto vacío.
--¡Ey!, ¿Que...?, ¡ah! Val, sos vos, ¿Que pas...?.-- corté su charla abalanzandome hacia ella y conectando nuestros labios.
Su expresión de sorpresa no tardo en desvanecerse mientras cerraba sus ojos y tomaba mis caderas acercandome.
--Mgh... se...segundo pues... mmghm.... puesto...-- jadeaba en sus labios.
--¿Segundo de que...?-- preguntó mientras me acorralaba lentamente contra un muro.
--Sin... síntesis... Mmmhg.-- sus besos estaban en mi lóbulo pero frenaron abruptamente.
--¿Es posta?.-- preguntó la Argentina separándose de mi con sus mejillas sonrojadas.
--Si, es cierto.-- conteste felizmente.
Ella jadeo sorpendida para después abrazarme y levantarme en el aire.
--¡Segundo puesto!, ¡van a publicarlo en la revista!, ¡esto es tremendo!.-- exclamó efusivamente aflojando su agarre de el abrazo.
--Si, lo es, verdaderamente es impresionante...-- susurre para mi misma. Por fin lograba algo mediante esfuerzo, trabajo duro y en equipo, esto es un gran logro para mi.
--Lo hiciste Vale, lo hicimos...-- habló sobre mis labios con una sonrisa.
La besé otra vez, ahora más lentamente, disfrutando de su calidez y de nuestra victoria. Nada podía mejorar esto, verdaderamente me siento feliz.
Horas después
--¿Podemos ir a casa?, tengo hambre...-- protesto Carlota.
--Son las 2:00 PM, ya nos iremos, espera un poco más.contestó mi morena amiga rodando los ojos.
--¿Cenamos juntas con un poco de alcohol hoy a la noche?, para festejar nuestro triunfo.-- hablo Lucía con sus ojos en el computador.
--Vale.-- dijimos todas al unísono.
Minutos después, concluimos nuestro horario de trabajo y nos encaminamos hacia el departamento.
--Val...-- llamó Lucía desde el sofá.
--¿Si?.
--Me... ¿me ayudas a buscar un buen psicólogo?.-- preguntó descolocandome completamente.
Caminé interrogante hacia donde estaba y ella me observo con una tierna cara de cachorrito arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
DiversosEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...