XLVII "Destino"

246 13 1
                                    

Lucía POV

Ambas manos de la mujer que nos invito a la fiesta estaban en las mejillas de Valentina, atrayendola a su rostro, la piba devoraba los labios de la gallega con puro énfasis, Valentina parecía absorta de todo eso, sus ojos estaban abiertos de par en par y sus manos se mantenían suspendidas en el aire.

Una punzada de dolor me dio justo en el pecho, me sentí tan mal, me odie tanto por dejarme sentir celos, necesitaba decirle a Valentina lo que sentía por ella, no podía seguir con esto.

Vale POV

Regresé de la estratosfera y aparte con todas mis fuerzas a la guarra que estaba basándome.

--¡¿Pero que coño haces idiota?!.-- pregunte histérica.

--Solo quiero despedirme correctamente de ti, ven, dame otro beso...-- hablo arrastrando sus palabras.

--¡Que no!, ¡Joder!, ¡Apártate de mi!.-- la mujer hizo caso omiso y camino otra vez hasta mi.

Sentí como alguien me apartaba rápidamente y se colocaba delante mío, Lucía tomo un vaso con lo que creo, era agua y se lo arrojo completamente a la mujer.

--Te dijo que la dejaras.-- hablo entre dientes, su semblante me dio escalofríos.

La mujer la observo con furia en sus ojos, para luego intentar golpearle lo cual no pudo hacer, ya que sus intentos eran lentos y faciles de esquivar para la Argentina.

Lucía me tomo del brazo y susurro a mi oído.--Vamos.-- fue lo único que pudo decir, ya que al instante comenzó a correr guiandome por el tumulto de gente hacia el carro de Lidia.

Los amigos y amigas de la tía que me besó, venían detrás nuestro tratando de golpearnos, en un breve momento logramos perderlos, lo cual bastó para abrir el carro de la morena, meter a nuestras amigas dentro y luego entrar nosotras en los asientos de delante. Lucía pisó el acelerador y salíamos disparadas de el lugar, pude observar en el espejo retrovisor el como la mujer con sus amigos trataban de alcanzarnos corriendo, pero no lo lograron.

Suspire profundamente, relajandome en el asiento, Lucía hizo lo mismo y bajo la velocidad, mire hacia atrás y divise a Carlota y Lidia durmiendo otra vez, pose mi mirada en la Criolla la cual estaba completamente seria observando el camino. Joder, su ceño fruncido y la ceja cortada le hacian ver tan sensual y guapa. "CONCENTRATE GILIPOLLAS" me grite a mi misma y deje de observarla.

--¿Estas bien?.-- pregunto fuertemente pero relajando sus facciones.

--S-Si, gracias.

--No agradezcas, podías sola.-- contesto con un deje de reproche.

Si tono me hizo bajar la cabeza apenada, condujo hasta el hotel, caminamos con Carlota y Lidia dejándolas en sus camas, mañana tendrían una muy fuerte resaca, salimos de su suit y entramos a la nuestra.

Lucía se sentó en la cama de forma seria y cansada, acomodó unas almohadas en el respaldar sosteniendo su cuerpo contra ellas. Yo me acerqué sentándome en frente con mis piernas cruzadas.

--Ahg-- exclamó la Criolla tomando su mano y retirando el vendaje.

--Deja, yo lo hago.-- hablé yendo a mojar un paño con agua y luego regresando a mi posición inicial.

Tome su mano entre las mías y acerque el paño humedo, comencé a limpiar su herida, ella me observaba mordiendo su labio tratando de contener sus quejidos.

Su mano estaba cicatrizado bien, pase las yemas de mis dedos suavemente sobre la herida tratando de que la Argentina se concentrarse en las caricias y no en el dolor.

Lleve la herida a mis labios observándola a los ojos y bese su mano lentamente, Lucía me miraba tranquila, cerrando sus ojos con el tacto de mis labios en su corte.

--Esto... esto es mi culpa, lo... lo siento tanto...--hable con voz entrecortada por las lagrimas que amenazaban salir.

--Esto no es tu culpa Valentina, no podías saber lo que iba a pasar.

--Esto debió... debió pasarme a mi..., todo debió pasarme a mi, los golpes que Marcos te dio eran para mi, la indiferencia que tuviste con el mundo varios dias fue por mi, el trauma que te dejaron los secuestradores es por mi y lo de hoy... con esa chica... también es culpa mía...

Lucía paso sus manos a mis mejillas y comenzó a acariciarlas, eliminando las lagrimas que caían en ellas.

--Yo me alegro de que me pasaran a mi todas esas cosas... no puedo pensar que haría si te hubiesen hecho algo... no soy capaz de soportar ver lastimada a la persona que quiero...-- "La persona que quiero", joder, esto no podia estar pasando. Sus ojos verdes me trasmitian tranquilidad, mientras moria de nervios-- ...porque vos... vos me gustas Valentina..., me gustas mucho..., y de una forma que no entiendo, es un sentimiento fuerte y nuevo del que nunca tuve conocimiento..., la verdad es que no se si soy correspondida, pero nunca sentí algo así por nadie, y desde toda la sinceridad que tengo, te aseguro que soy capaz de aguantar cualquier cosa con tal de que no te pase a vos, preferiría mil y un golpes más si eso me permite seguir viéndote sana y salva cada dia de mi vida.-- termino acercandose a mí. No pude articular palabra, estaba atónita, ella se me había confesado, Lucía Marchesi se me había confesado y de la forma más hermosa y sentimental posible.

Me quedé completamente petrificada ante sus palabras. Comencé a sollozar observando sus ojos aun sorprendida, pero ella no desistió, se acercó lentamenrte, alternando su vista entre mis ojos y mis labios, parecia indescisa y estaba claramente nerviosa, tomo mi labio inferior entre los sullos y unio nuestras bocas en un beso lento y cargado de emociones, mis labios estaban salados por culpa de las lágrimas pero Lucía los besaba como si fuesen caramelo. Me hacía sentir demasiadas cosas al mismo tiempo. Mi corazón comenzó a latir desenfrenado.

Tome su camisa y la acerque con algo de desesperación a mi con la intención de profundizar el beso, esos labios de porcelana suave que poseía hacian estragos en mi cuerpo, sus manos bajaron por mi cintura, me recoste sobre mi espalda con su hermoso cuerpo sobre mi. La Criolla acarició mis labios con su lengua pidiendo permiso para continuar y llegar más profundo, abri la boca levemente y su lengua encontró la mia de forma necesitada, otra vez, esa Vainilla mezclada con el sabor extraño y delicioso de su boca, el cual no sabia aun que era, me hacían caer rendida ante ella, el aroma a Canela y Rosa que desprendía me inundaba mientras acariciaba mis costados con suma delicadeza, tocando suavemente y logrando que mi piel se tornara de gallina. Tome su cuello y le acerque, con mis uñas comencé a acariciar la parte posterior de su cuello sintiendola suspirar, su lengua y la mía se encontraban dansando en un mar de sentimientos encontrados y de ganas contenidas, exploraba mi boca con suavidad y amor, nunca nadie logró hacerme sentir algo parecido con un beso, comenzó a separarse lentamente tomando pequeñas bocanadas de aire, manteniendo sus ojitos cerrados tiernamente. Abrio sus parpados y observó mis ojos profundamente, sentí que esas orbes esmeraldas con sus pupilas completamente dilatadas estaban viendo a través de mi.

--Te quiero Valentina...-- susurro en tono de súplica pero sin suplicarme nada, logrando que me le quede viendo embobada.--... te quiero tanto.

Joder, yo le amaba, le amaba realmente demasiado.

Mordió su labio observandome a los ojos y luego tomo mi mentón levantandolo, para dejar un suave beso en mi cuello haciendome suspirar, subió unos centímetros, dándome otro en los labios, por último besó mi sien y se bajó de mi, caminó hasta el sofá, recostandose en él, dando por terminada esta escena y este día, yo cerré los ojos en la misma posición en la que estaba y al instante logre caer en los brazos de morfeo, me sentía demasiado cansada para pensar en lo que habia dicho y lo que más deseaba era soñar con este hermoso momento, podía preocuparme mañana por lo que nos deparaba el destino.

■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■

Corto pero emotivo, al fin se dijeron lo que sentían, bueno, por lo menos La Criolla lo hizo. Espero que les haya gustado, un abrazo a todxs 💛

Recuerden comentar sus partes favoritas, me alegraría mucho escuchar que les parecen.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora