VI "La Cena"

333 20 2
                                    

Lucía POV

--¿Como se llama?.

--¿Quien?.

--Tu cachorro.

--¡Ha!, Apolo.

El cachorro levantó la cabeza y despertó. Valentina lo miraba atónita, parecía sorprendida.

--¿Pasa algo?.

--Tiene los ojos de distintos colores...-- dijo casi en un susurro, ¿que le pasaba a esta piba?.

--Si, es muy lindo, eso es lo que más me gusta de él.

--Pero es extraño, no es normal, ¿no crees?.

--Me da igual... a mi me gusta-- comezaba a disgustarme la forma en la que hablaba de mi perro.

Terminamos de desayunar y ella se fue a su habitación otra vez. Saque el USB que contenía las películas de Harry Porter y mientras cargaba fui a hacer pochoclos. Me senté en el sofá y comence con mi día de maratón, esto lo hacía cada sábado, nunca me cansaba.

Luego de ver las primeras dos películas Valentina salió de su habitación y cambio repentinamente la TV.

--¿Que haces?.

--¿Perdón?.

--Sei perdonato, ahora, por favor, devolveme el control remoto.

--¿Que has dicho? ¿Perdonato?, ¿control remoto?, habla bien extranjera, me estas enojando.

--Perdón, trataba de hacerte reír, y el control remoto... es eso que tenes en las manos-- dije con verguenza por su reacción.

Ella recalculo unos momentos mis palabras--No, ya viste suficiente, es mi turno.

--Si querés podes ver Harry Potter conmigo.

--No me gusta esa mierda, y menos en Español Latino.

--Bueno bueno, nos calmamos que esa "mierda" como vos decís es parte de mi infancia.

--Vale, cierra la boca, está jugando el Portland Thorns y quiero ver a Tobin Heath meter goles, si quieres puedes quedarte.

--No tengo ganas de ver a veintidós pelotudos pateando una pelota, gracias, pero me voy a mi pieza.-- era mentira, me encantaba ver Fútbol, pero me pidió el TV de mala forma y eso me hizo enojar.

--Has lo que quieras tía, y no son hombres, es fútbol femenino.

--Pffff.

¿"Puede ser más forra esta piba?"

Con ese pensamiento me dormí una buena siesta, en la que soñé con unos ojos chocolate que me tenian embobada y a la vez enojada.

Vale POV

La cría ésta además de hablar con acento Argentino me decía palabras en italiano también, estaba loca, pero me encantaba verla enojada.

Terminó el partido y el Portland ganó 3-2, con un golazo de zurda de Tobin en el último momento, me gustaba el fútbol desde que mi hermano me llevo a ver mi primer partido en un estadio,
Barcelona - Real Madrid, un partidazo que terminó con el Barça como campeón, nunca olvidare ese día, después de todo fue un día antes de que mis padres...

Lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas de la nada, jamás lloraba de tristeza, casi siempre era de enojo, esto era raro en mi.

Me dispuse a ver mis series hasta que se hizo la noche y el hambre floreció en mi estómago.

Se me ocurrió una idea de devolver el favor que me hizo Lucía al hacer de cenar la noche anterior, le invitaría a comer en un lindo restaurante.

Toque la puerta y nadie respondió. Comencé a impacientarme, entre muy despacio por si se encontraba dormida o desnuda, al final estaba durmiendo sólo que con sus cascos, escuchando música no me podía oír.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora