Lucía POV
Abrí los ojos desperezandome, al toque sentí un calor que me hizo empezar a transpirar. Miré a mi lado y divise a la Gallega con pequeñas perlas de sudor arrastrándose por su hombro.
Me levanté con pesar, tomando el teléfono y mirando la hora. 9:45 AM.
--Joder... ¿estoy sudando?.-- habló una voz roncamente a mis espaldas.
--Yo también, las noticias dicen que esta soleado y hay 30° de mínima y 40° de máxima, con unos 45° de sensación térmica, hoy va a ser un domingo caluroso.
--Joe, tengo que bañarme.
--No hace falta, yo te limpió. -- contesté divertida, mientras daba pequeños picos a su hombro.
--Owww... estoy toda sudada y haces que quiera quedarme aquí el resto de mi vida...
--Vamos a quedarnos, no tengo problema.
Tal y como lo dije, igual de fácil y rápido se fue.
"Yendo a la casa de Damián" empezó a sonar en mi celular, indicando una llamada.
Lo agarré y contesté.
--¿Si?.-- pregunté bostezando.
--Día de calor, más de treinta grados, sol abrazador, adivina mi idea Argentina.-- habló una voz conocida. La puse en altavoz.
--¿Estar todo el día mirando películas con el aire acondicionado?.-- pregunté, sabiendo muy bien que mi rubia amiga no se conformaría con eso.
--Puedes hacer eso al igual que una anciana... o podemos ir a la playa todas juntas, y tu invitas a tu amigo para que también nos acompañe... ¿que me dices?
Subí mi mirada a la de Valentina, que se encontraba de pie en la puerta escuchando la conversación mientras se lavaba los dientes.
Ella asintió, aceptando la propuesta, y yo sonreí feliz.
--¿Después de almorzar?
--A las tres, ni un minuto más ni uno menos, vamos todos en el carro de Lidia, ¡Nos vemos!
Y la llamada se cortó.
--¿Donde vamos?.-- preguntó Valentina.
--A la playa, ¿no escuchaste?.-- contesté confundida.
--Me rogaste con tu carita que asintiera y eso hice, no sabía ni de que estabais hablando.-- respondió subiendo los hombros y dandome una sonrisa.
Reí también, caminando al baño para asearme.
--¿"Mi Carita"?.-- pregunté con el cepillo entre los dientes.
--Egocéntrica.-- refutó tratando de hacerme enojar.
Cuando terminé, me encontré con la gallega otra vez en la cama, ahora con el aire acondicionado prendido.
--Antes de ir, podríamos pasar por el Hospital, quiero que Bruno y Joaquín se conozcan.
--Vale, pero solo tendremos una hora, recuerda que el plazo de visitas comienza a las dos.
--Si, lo tengo cubierto, no te preocupes, gallega.-- hablé, dándole un beso en la mejilla y apoyando mi cabeza en su hombro.
--Quiero más.-- jugó sonriendo.
Entrecerre los ojos y no me moví de mi lugar.
Valentina gruñó levemente, al ver que no ejecuté su orden.
En un rápido movimiento, término quedando a horcajadas sobre mi vientre y subiendo rápido mis manos sobre mi cabeza.
--¿E-eh?.-- artícule anonadada.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...