Valentina POV
--¿Que gilipolles acabo de hacer?, ¿Porque mierda besé a Lucía tan cerca de sus labios?.- me repetia en la mente mientras observaba el techo de la abitacion.
"Bien que te gustó, ¿eh pilla?" no jodas, ahora tendría un puto subconsciente parlanchin, ¿que mierda dices gilipollas?.
Bueno, viéndolo por otro lado, pude conocer un poco más de ella y descubrir que ese tal "Joaquín" es su amigo y no algo más... también dijo que no estaba interesada en nadie, por lo que deduzco que no tiene pareja.
"¿Y porque mierda te importaría saber a ti si ella tiene o no una pareja?"... ¡Cierra la puta boca!
--"Basta Valentina, deja de pensar en eso, son las 4:30 AM y te tienes que levantar a las 6:00 AM".
Me arrepentí fuertemente de quedarme hasta tarde viendo series.
Horas después.
"Toc, toc, toc."....., "TOC, TOC, TOC".
--Ya está el desayuno Valentina, apurate que llegamos tarde.
--Cinco minutos más Atenea, ya me levanto...-- hablé entre sueños.
Un silencio se presentó.
--¿Perdón? ¿Como me dijiste?-- se escuchó del otro lado de la puerta.
Abrí los ojos al caer en cuenta de lo que dije.
--La cague, la cague, la cague-- me susurré mientras saltaba de mi cama para abrir la puerta.
--N- nada, estaba... ¿soñando?, si eso, soñaba... con mitología griega.
--¿Así que relacionas mi voz con la Diosa Atenea?.-- interrogó sonriendome de forma sexy y encarnando una ceja.
*Nervios entrando al chat*
"¡DI ALGO RÁPIDO JODER! ¡LO QUE SEA!"
--N-No no, claro que no, la belleza de Atenea no le llega a los talones a la tuya, tu eres mucho más hermosa que la mismísima Afrodi...- ¿QUE COÑO ESTOY DICIENDO?, SUBCONSCIENTE POR DIOS TRATA DE RECUPERAR EL CONTROL DE MI CUERPO.
"¡JA! Ni creas tÍa" imbécil.
Al darme cuenta de que la habia cagado por segunda vez en la mañana corrí al baño y me aliste para el trabajo.
--Apurate Persefone que llegamos tarde al laburo-- habló ella a través de la puerta. Casi me caigo en el váter, dijo ¿"Persefone"?, ¿como sabía que era mi diosa favorita?.
--Y-ya... ya estoy terminando.
--Bueno, y deja de tartamudear por favor, es raro escucharte sin ese aire de fanfarrona que tenés.
Vale, eso dio en el clavo.
--Comerás tierra hoy en la empresa.
--Lo dudo gallega, la persona que viste todos estos días no se compara con la que vas a ver hoy, cuando me sale el León de adentro no hay nadie que me paré.-- exclamó bromeando altaneramente.
--Quiero verlo Criolla-- dije abriendo la puerta y viendo a Lucía a los ojos por unos segundos, ella estaba apoyada en el marco. --No me defraudes tía, espero que cumplas.
--Nunca.-- respondió con una sonrisa ladeada.
Sentí una pequeña sensación en el vientre y antes de que mis mejillas se enrojecieran le sonreí y camine hacia la puerta del departamento tomando mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...