IX "Gracias"

306 15 0
                                    

Lucía POV

--¡Ahg, Scheisse! -- me queje mientras estaba sentada en el suelo del puesto.

("Scheisse" es "Mierda" en Alemán)

--Ese hijo de puta las va a pagar-- dijo Carlota con furia en sus ojos.

--¿Me va a volver a crecer el pelo en esa parte de la ceja?-- le pregunté.

--Esperemos que si-- dijo examinandola.

Lidia estaba con unos policías que habían llamado junto con Valentina, que de vez en cuando se daba vuelta para verme a mi. Yo no quería cruzar palabra con ella.

--Vamos al departamento, se hizo tarde y necesitas descansar-- hablo Carlota.

--Quien diría que el tercer día en Barcelona y ya con una ceja partida y un labio roto.

Carlota rio-- Venga deja de decir idioteces y vamos al carro.

--Ehhh, YO LA LLEVO- dijo Valentina mientras me agarraba del brazo.

--¡Ay!, Valentina el brazo.

--Con cuidado, recuerda que le dieron una paliza.

--No me dieron una paliza, yo tambien le pegue.

Carlota me miro seria pero divertida y yo le sonreí.

--No necesita puntos, tienes que vendarle la ceja, desinfectarle el labio y cuidarla, no puede salir hasta mañana-- le hablo a Valentina.

--Vale, yo me encargo-- respondió ella.

Me llevo hacía el auto, cada vez que me movía mi cuello dolia. Subimos y  manejó callada hacia el departamento.

--¿Tienes hambre?.

No respondí.

--¿Lu?

-N... Si tengo hambre.

--¿Que quieres de comer?.

--Lo que sea, me da igual.

Se frenó en un local de comida China y en 5 minutos estaba devuelta.

Llegamos al departamento y subi rápido a mi pieza, me encerre y comencé a leer por enésima vez "Harry Potter y La Orden del Fenix", era mi favorito.

Tocaron a la puerta.

--Lucía, abreme.

--...

--Vamos Criolla, tenemos que hablar.

--No gracias.

--Lucía, abreme.

--Estoy cansada.

--Lucía...-- suspiro pesadamente.-- Lu, abreme por favor, necesito verte, te lo suplico-- su voz se quebró y no me quedo de otra que abrirle.

Al verla note que tenía los ojos brillosos, ¿estaba por llorar?.

--¿Que querés?.

--Tengo que curarte.

--Lo hago yo sola-- dije tratando de sacarle las cosas que traía en sus manos.

--Carlota me pidió que lo hiciera, y siendo sinceras, ella me da miedo, así que si me permites, te curare.

Me sente en mi cama refunfuñando. Ella sacó un poco de alcohol y un algodón.

--¿Eso me va a arder?.-- pregunté mirando con nerviosismo el tarrito blanco.

--Solo un poco.

--No mientas.

--Acabas de enfrentarte a un tipo que duplica tu tamaño y ¿te asustas por un poco de alcohol?.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora