Vale POV
Lucia salió del baño y camino a un balcón en el que no había nadie, me dirigi lentamente hasta ella tomando dos copas de Champaña para brindar el comienzo de la Navidad.
--Hola-- dije.
--Hola Val.
--¿Te la estas pasando bien?.
--Si, super bien, tu familia es muy buena, pero...
--Pero no es tu familia-- dije comprensiva hacercandome a ella y dándole la copa.
--Me gustaría estar cerca de ellos-- dice mirando las estrellas con tristeza.
--Me encantaría que lo estés, pero mira la familia que está allí-- Hablé, señalando con la cabeza a la dirección en la que todos se encontraban-- No sabes todo lo que hablan de tí, ya te consideran parte de ellos, haz ganado sus corazones.-- dije sonriendo y tome su mano.
Ella correspondió mi gesto, pero seguía decaída.
--Lucía, tranquila, ellos también te extrañan, estoy segura de eso, se que es difícil estar lejos de los que amas.-- dije tomando su menton haciendo que me viese-- Pero si recuerdas solo los momentos en los que no los tienes cerca, te cerraras en una burbuja que es difícil de romper, mira, toda esa familia ya te está amando y ni siquiera estuviste más de 6 horas aquí. --termine logrando hacerla sonreír.
Mire sus labios los cuáles estaban en su rosa natural solo por medio segundo, y no pude evitar morder los míos.
Ella observaba mis ojos con una intensidad la cual hizo que el corazón me golpeara frenéticamente en el pecho.
Esa hermosa sonrisa, la cercanía de ambas, mi mano sosteniendo su bonito mentón y el hecho de que pronto sería Navidad, me impulsaron a hacer lo que nunca pensé.
Lucía se inclinó observandome y se frenó a milímetros de mis labios, su aliento a vainilla chocaba con mi boca entreabierta haciendo que mi corazón se acelerará y que un cosquilleo recorriera mi nuca.
Hacerque su rostro y elimine cualquier espacio que hubiese entre nosotras, automáticamente una electricidad hizo que todo mi cuerpo se estremesiese y que estuviese a punto de caer rendida ante la suavidad de esa rubia que me besaba con total fragilidad. Sus labios eran igual de dulces y esponjosos que los copos de azucar vendidos en las ferias. Ella tomó mi cintura con cautela y yo pase mis manos por su cuello acercandola más a mi, sus labios se cerraban en los míos mojandolos suavemente y se volvían a abrir, yo jugaba con pequeños mechones de su dorado cabello, paso su lengua por mi labio inferior e instintivamente lo abrí para dejarle paso a mi boca, la suavidad con la que entrelazaba nuestras lenguas me hacia percibir un gusto hipnotizante a vainilla y un sabor dulce, el cuál no identificaba que era. Su lengua daba caricias y empujaba suavemente la mía dentro de mi boca, esto era la gloria. Nos separamos lentamente con las respiraciones pesadas conectando nuestras sienes en un vago intento de recuperar el aliento, observé su mirada esmeralda y sus labios hinchados. De reojo pude notar a algunos de mis familiares brindando por Navidad y los fuegos artificiales comenzaron a explotar frente a nosotras.
--Feliz Navidad Lu-- dije suspirando.
--Feliz Navidad Val-- contestó en mis mismas condiciones.
Luego de un momento, se separó de mí para que fuésemos a brindar con los demás. Antes de entrar otra vez, en una milésima de segundo, logré divisar unas pequeñas hojas de Muérdago pegadas al marco de la ventana, contuve una sonora carcajada por el cliché.
Lucía POV
Me besó.
Después de brindar con la familia de Valentina, todos los 150 parientes que estaban en la fiesta subieron a las habitaciones de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...