XIX "Navidad"

263 14 0
                                    

Vale POV

Desperté sintiendo una respiración cálida en la parte trasera de mi cuello, unas manos aferradas a mi cintura, y a alguien que deducia era una mujer muy pegada a mi abrazandome por la espalda.

Al instante me altere ya que no entendía que estaba pasando, había tomado demasiado la noche anterior y no recordaba lo que sucedió en la madrugada.

Me giré lentamente para encontrarme con Lucía frente a mi, con exprecion tranquila, sus ojos cerrados y una media sonrisa en los labios. Al instante sonrei como boba, era tan tierna... "Así que tierna ¿eh?", mierda inconsciente, las amigas se dicen tiernas, no es nada del otro mundo, no malinterpretes todo, "¿Pero las amigas duermen abrazadas?", las que son cercanas si, "Recuerda que conoces a la cría hace poco más de una semana", mierda, "Coño niña, ya recuerdo, ayer la besaste, ¿las amigas también se dan besos de lengua?", oh Dios, ya recuerdo, déjame en paz por favor, "Lo que digas guapa".

Trate de safarme de las garras de Lucía muy lentamente pero tenía mucha fuerza, cuando lo logre caí en el piso helado e hice bastante ruido. Me paré y vi como la criolla continuaba durmiendo ahora abrazada a mi almohada.

Tengo que admitir su impresionante capacidad para dormir incluso cuándo el mundo se viene abajo.

Salí de la habitación y me encontré a mi hermano desayunando.

--¿Que haces tu en mi departamento?.

--Lucía me invito a quedarme con vosotras ayer, ¿no lo recuerdas?.--Al instante una punzada de dolor atacó mi cabeza.--Ya entiendo; resaca- dijo Bruno riendo y viendo su celular.--Por cierto, ¿Dónde está ella? Desperté hace una hora y aún no le veo.

--Durmiendo... en mi cuarto.--contesté levemente.

Bruno se notó sorprendido y sus ojos destilaban diversión.-- ¿Ahora probarás con el sexo opuesto con tal de no morir sola?

Solté una risa, dios mío.

--Se estaba muriendo de frío durante la noche, entonces le invité a dormir en mi cama y...--

...y terminamos por abrazarnos.

Mi expresión paso de diversión a pánico. Y mi hermano lo notó.

--No me jodas Valu, ¿Sientes cosas por ella?

--No, no siento nada, y tampoco le usaría para experimentar nada, soy heterosexual Bruno.--dije más para mi misma, convencida... o convenciéndome.

--Pues yo creo que después de ayer, lo único hetero que tienes es tu heterocromía.

--¿Eh?.-- pregunté atontada.

--Es mi Mansión Valu, tengo cámaras por doquier.-- rió.

--¿A que t-te refieres?

--Me refiero a que te vi besarle, y puedo jurar que lo hiciste con más devoción que cuando besabas al idiota de tu ex novio.--Bajé la mirada y me quedé absorta unos cuantos segundos al caer en cuenta de lo que había hecho.--¿No recuerdas nada o sólo estás dándote cuenta de que lo que digo es cierto?

--¿Te gusta torturarme?

--Me gusta hacer que des cuenta de tus situaciones, como todo hermano mayor... ahora vamos, piensa, ¿Que te sucede con ella?

--¿Sucederme?

--Venga Valu, no te hagas, veo como le miras.

--¿Mirarle?

--¿Ayer? ¿En la mesa? ¿Con la tía Sara y su esposa?

--Y-yo....yo no.

--Eres más lenta que un caracol hija-- continuo riendo-- Hasta le muestras tu más profundo secreto.--Señaló mis ojos, ahora sin lentillas.--A simple vista es una buena chica, sólo... trata de no ir tan rápido, analiza las cosas y hazlo con cuidado, no quiero ver que sufras otra vez algo parecido a lo de Marcos...--Se paró de la silla y se acercó para besarme la mejilla.--Os veo hoy en el almuerzo, te amo-- Salió del departamento.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora