XV "Primera semana"

250 14 0
                                    


Vale POV

--¿Lucia?-- pregunte queriendo saber si la Argentina se allaba allí.

Al no escuchar respuesta me despoje de mi incómoda ropa y me puse la pijama, entre al baño y saque las lentillas de mis ojos, al salir escuche unos sollozos provenientes de la habitación de la rubia.

--¿Lucía?, ¿Lucía que sucede?-- dije tratando de abrir la puerta.

Cuando lo logre me encontré con una Criolla sollozando en el piso apoyada en la cama.

--Lucía, Lucía ¿estas bien?, ¿te han echo algo?, ¿estas lastimada?.

La rubia no sacaba su cabeza de entre sus piernas, se veía como una niña angustiada y mi primer instinto fue intentar protegerla, me acerque a ella, baje hasta quedar a su altura, saque sus brazos suavemente y tome su mentón subiendo su cabeza, ella no se resistió.

--¿Que sucede Lucía?.

La rubia abrió sus ojos y pude notar las hermosas orbes Verdes sin brillo y opacas, sus ojos estaban rojos y su nariz igual.

Ella observó mis ojos con la boca entre abierta respirando, hizo un puchero triste y sus ojos volvieron a cerrarse dejando caer más lágrimas.

Lucía se abalanzó sobre mi y me abrazo buscando consuelo, colocó su rostro en mi cuello y comenzó a sollozar otra vez.

Su acción me descoloco y estuve un par de segundo sin reaccionar, cuando la abracé comencé a acariciar su espalda y cabeza la cual estaba bajo mi mentón, dejándome aspirar el hermoso aroma que desprendía su cabello. Canela.

Sus lágrimas mojaban mi pecho, su respiración agitada chocaba con mi cuello, sus manos estaban clavadas en mi cintura, y le daban pequeños espasmos de suspiros con llanto.

Luego de unos minutos me decidi a hablar.

--Lu, dime que sucedió por favor-- La rubia respiro hondo y comenzó a relatarme los sucesos de esa tarde.

--Mo-Mónica, ella resulta que está en pareja con una piloto Española y estuvo conmigo mientras su novia no estaba en la ciudad-- al escuchar el "estuvo conmigo" me tense, no podia creer que Lucía se había acostado con una mujer a la que sólo conocia de unos días.

Un odio inexplicable creció dentro de mi por esa tal Mónica, ¿como podia romperle el corazón a la chica de 19 años que sollozaba en mis brazos?.

--Fueron un par de salidas, unos besos y no paso de eso, pero lo sentí tan... Real, que no me importó si estábamos hace tres días o tres años, yo la quería a mi lado-- termino Lucía aclarando que no hubo sexo, yo suspire moviendo sus cabellos y la separe un poco de mi.

--Mira, esa chica se ha perdido a una mujer hermosa como lo eres tu, no te sientas mal por esto Lucía, eres inteligente, creativa, dulce, bonita, sexy-- se me escapo lo ultimo-- puedes tener a todas las mujeres y hombres que quieras a tus pies, no te reduzcas a sólo una persona que no supo valorarte, "quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al juego"-- dije imitando a Shakira en la última parte.

Ella rio y puedo jurar que fue el mejor sonido que escuché en meses. Estaba tan perdida en ese sonido que no noté cuando Lucía se acercó a mi y me beso la mejilla dulcemente por unos cuantos segundos.

--Gracias Valentina.

Se reventó mi burbuja y en mi rostro se presentó una sonrisa de oreja a oreja. Me ergui y extendi la mano para que la Rubia la tomase.

--Muy a mi pesar vamos a ver un maratón de Harry Potter en lo que queda del día Criolla, ¿vale?-- Lucía asintió feliz, parecía una cria de diez años.

Tomó mi mano y la guíe al sofá, nos sentamos y comenzamos a ver la saga completa, hice palomitas y luego cocine unas hamburguesas para cenar, esto era mil veces mejor que ir a un restaurante, estar a solas con Lucía, poder platicar con ella sin insultos y odio de por medio era lo más placentero del mundo.

Horas después

Desperté en el pecho de Lucía, le había abrazado inconscientemente por el frío durante la noche, ella estaba dormida aun pero sostenía con firmeza mi cintura, esto era demasiado para mi, trate de separarme de la Rubia despacio para no despertarla, revise mi móvil y este marcaba las 3:30 AM, sonreí ya que podíamos seguir descansando, corrí a mi habitación y saque un par de cobijas, regrese al sofá y las acomode sobre Lucía y luego sobre mi, me acomode otra vez en el pecho de la Latina y ella instintivamente colocó sus manos en mis caderas, suspire y cerre mis ojos otra vez.

El tenue sol comenzó a darme en la cara, me separe un poco de la rubia y apague la alarma del Móvil antes de que sonara, gire a ver a Lucía y me detuve en sus facciones.

Tenía el seño ligeramente fruncido, sus ojos cerrados y sus labios entre-abiertos, mire sus sicatrices causadas por culpa de Marcos, el labio partido ya estaba sanando, pero su ceja continuaba con el corte, esto la hacia ver condenadamente sexy.

--¿Te gusta lo que ves Gallega?-- dijo una voz que conocía bien pero algo ronca.

--Ya quisieras Rubia-- dije riendo.

--Buenos días Val-- wow, ya tengo un apodo exclusivo de la Argentina.

--Buenos días Lu-- le sonreí.

Nos levantamos con pesar del sofá, aseamos, cambiamos y desayunamos.

Conduje con ella de copiloto hasta el curro, extrañaba los pedidos de Lucía para conducir el carro.

Llegamos y varios compañeros internos incluyendo a Lidia y Carlota se encontraban fuera del edificio con un cartel.

Bajamos del auto y cuando estábamos cruzando la calle Carlota grito.

--FELIZ PRIMERA SEMANA EN ESPAÑA-- observando a Lucía.

MIERDA, como pude olvidar que hoy, 24/12 Lucía cumplía su primera semana en el país.

Todos la abrazaron y luego fueron a trabajar a sus puestos.

--¿Te acordas de la apuesta del otro día Val?-- pregunto la Latina.

¿Apuesta?, cual apues...

--¿Te refieres a lo que dije de que no conseguirias amigos hablando con tus palabras raras?-- pregunte desconfiada.

--Exactamente esa-- dijo ella con una sonrisa ladeada.

-zToma tus veinte euros Rubia-- dije rendida extendiéndole el dinero.

--Che, apostamos cien me parece-- dijo divertida.

--Lo siento, no hay presupuesto.

Ella tomo el dinero sonriente y me empujó hacia adentro para comenzar nuestro
dia de trabajo. Gracias al cielo mañana seria Navidad por lo tanto no trabajariamos.

--Por cierto, Feliz primera semana en españa-- dije sonriente.

--Gratzie principessa-- respondió Lucía.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Se que los estoy torturando mucho con el tema de que la pareja avance pero ya van a tener sus momentos, después de todo al día siguiente es Navidad, ¿quien sabe que puede pasar?

Comenten, voten si quieren y yo me despido con un fuerte abrazo hasta el próximo capítulo.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora