Vale POV
Nos encontrábamos viajando en el carro de Lidia, aún estaba de noche, lo que hacía más bonito el panorama de la ciudad, tan tranquila y con un cielo estrellado.
Todo lo contrario a lo que pasaba dentro del vehículo, aquí, mis tres amigas se hallaban cantando y bailando a todo pulmón mientras escuchaban las canciones que Lidia, mediante su móvil, reproducía.
--I KISSED A GIRL AND I LIKED IT.-- cantaba Carlota con sentimiento.
--THE TASTE OF HER CHERRY CHAP STICK.-- le siguió Lucía saltando en el asiento a mi lado.
--I KISSED A GIRL JUST TO TRY IT.-- se sumó la morena, golpeando el volante.
--I HOPE MY BOYFRIEND DON'T MIND IT... ah espera, ¡si no tengo!.-- grito la rubia logrando que todas rieramos a carcajadas.
Media hora más tarde, estábamos esperando nuestro vuelo. Lucía sostenía el gran león blanco que a simple vista parecía hasta más grande que ella, sonreí inconsciente al verla, me daba mucha ternura. Culminamos el papeleo de transporte para el carro de Lidia y comenzamos a abordar el Avión.
Otra vez en primera clase, Lidia y Carlota estaban juntas tres asientos por delante de Lucía y yo, Lu había pedido sentarse a mi lado, ya que quería continuar "She-Ra and the princess of power" junto a mi.
Estaba escuchándo música y observando por la ventana a la espera del despegue cuando alguien apretó mi mano con fuerza, me giré a ver a la rubia la cual se encontraba completamente pálida, al principio creí que estaba pasando por otro mini ataque de pánico, pero cuando seguí su mirada asustada, me encontré a una mujer de ojos como la miel que revisaba los compartimentos superiores del avión en un traje de azafata.
No entendí el hecho de que Lucía tragase fuerte cuando esta se volteo hacia nosotras, hasta que la morena se nos acercó con una sonrisa coqueta.
--¡Lucía!, gusto en verte.-- habló, acercándose a ella para besar su mejilla.
Apreté un poco más de lo debido el apoya brazos del asiento. Baje el volumen a mis audífonos sin que ninguna lo notara.
--Hola Mó-Mónica.-- respondió la rubia agachando un poco su cabeza.
Fue solo cuestión de atar cabos, su nombre, el hecho de que fuese azafata, la sumisión y vergüenza de Lucía al verle, esta era la idiota que le había hecho llorar.
--Mira, se que no hemos acabado bien, pero no pude callarmelo y le conté todo a Carmen, ya no sentía lo mismo por ella, y desde que te conocí, no he podido dejar de pensarte.-- Cada palabra que salía de su boca era una gota mas que llenaba el vaso de la rabia.-- Vas a Barcelona, ¿Cierto?¿Cómo está yendo en tu trabajo?
--S-si, si voy para allá, bastante bien, por suerte...
--Oh vale, entonces podríamos quedar para salir y retomar donde lo dejamos, ¿Que me dices?.-- estas jugando con fuego niña.
--N-no seria m-muy...
--Vamos Lucía, se que aun sientes cosas por mi, el solo hecho de como me miras lo dice todo...-- y ahí cayó la última gota.
--Lu, necesito que me ayudes con esto, no comprendo el porque no podemos ver la serie.-- hablé quitando mis audífonos y llamando la atención de ambas.
Mónica me observo de forma interrogante, mientras Lucía tomaba la laptop y arreglaba el supuesto "problema" que esta tenía.
--Ahí esta Val, no lo habías habierto desde la sección de Descargas.-- contestó la rubia.
--Gracias Lu.-- hablé tomando la laptop y acercando su rostro al mío con mi mano en su mentón.
Aprisione sus labios entre los míos en un beso lento y corto, pero lo suficientemente obvio para que Mónica supiera el estatus amoroso actual de Lucía.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...