Carlota POV
Estaba por pasar un paño humedecido para limpiar la herida de Lucía cuando la Argentina se irguio de forma inesperada sobre la cama.
--Va-Valentina, se quedó en el caf-cafe, tengo que ir a buscarla, esta s-sola ¡Ah!.-- hablo histérica Lucía para luego soltar un gemido adolorido al tocar su mano lastimada.
--Tu te quedas aquí con Lidia, yo me voy a buscar a Valencia, no os preocupéis, estaré en contacto y os avisaré cuando le encuentre.
Tome las llaves del carro y antes de salir por la puerta, escuché la voz de Lidia.
--¡Carlota!... ten mucho cuidado, por favor.-- suplicó la morena observándome con una tierna profundidad a los ojos.
--Tranquila, la traeré a casa.-- solté, dándole una pequeña sonrisa.
Baje rápidamente hasta el vehiculo y salí en busca de Valentina, al llegar al Café, note que estaba casi vacío, gracias al cielo le vi salir, abrí la puerta de el acompañante llamando su atención, ella me miró confundida y yo le indiqué que subiera.
--Hola rubia, ¿Que sucede?.
--Necesito que vayamos a los departamentos, es sobre Lucía.-- Valencia me observo con los ojos alarmados.
--Carlota, dime ¿que a pasado?.
--No lo sé, llego muy pálida, y mojada, estaba muerta de frío, se veía asustada, sin mencionar que... que tiene una herida profunda en la palma de su mano izquierda.
--Joder, esto es mi culpa, mierda...-- Valentina se cubrió el rostro con sus manos, apretando su mandíbula y comenzó a sollozar, eso me descolocó completamente, estaba muy afligida por Lucía.
--¿Porque dices eso?.
--Yo le dije que fuera con el carro hasta los departamentos, tal vez si le acompañaba, nada le hubiese pasado.
--No puedes saberlo hasta que Lucía nos diga que le sucedió, deja de culparte.
--No puedo evitar sentir culpa por todo lo que le pasó estas semanas, se suponía que debía ser feliz viviendo su sueño de convertirse en periodista y yo solo le hice sufrir, recibió dos golpes por mi culpa, y luego la insulte restandole importancia al hecho de que casi sacrificó su vida para salvarme, y ahora... no sé porque, pero lo que le sucedió tiene que ver conmigo y estoy segura de eso.
--Lucía preguntó por ti, estaba desesperada por saber si estabas bien, así que puedo asegurarte que no te guarda rencor hacia esos actos.
--Lucía no le guarda rencor a nadie, yo me odio a mi misma por hacerla sufrir, ella es el tipo de chica que aunque este rota por dentro, aún tiene la fuerza para mirarte a los ojos y sonreír, es la persona más fuerte que conozco.
Se hizo un silencio extenso en el carro, la lluvia continuaba cayendo.
--Te gusta ¿cierto?.--hable caminando por la cuerda floja.
Ella suspiró pesadamente-- Más que eso.... le quiero, le quiero de una forma muy fuerte, y eso me asusta, nunca tuve ese sentimiento hacia otra persona, quiero tenerle cerca, sentir su aroma, tocar su cuerpo, me atrae no solo sexual y físicamente, si no también mentalmente, creo que es perfecta.
--Diselo...
--No, aún no, es muy pronto, quiero estar segura de lo que siente ella por mi.
--La única que no se da cuenta de lo que siente por ti eres tú.--conteste riendo.
--¿Que insinúas?.
--Que le gustas mucho, y todos podemos verlo, se queda observandote empanaa, siempre se preocupa por ti, sus cambios de humor dependen de como este contigo.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
РазноеEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...