Vale POV
Sentí como alguien acariciaba mi brazo lentamente, para luego escuchar una suave voz hablar en mi oído.
--Val, tenemos que levantarnos.--susurro despacio, mimando mi oído con su dulce voz.
Abrí los ojos para encontrarme con las orbes esmeraldas que se aparecían en mis sueños.
--Buen día.-- hablo con una hermosa sonrisa.
Correspondí a su gesto, mientras me levantaba pesadamente de el sofá. Pase mi mirada a la mesa, observando un desayuno bastante grande para dos personas, y luego recordé que Carlota y Lidia estaban con nosotras.
Saque mis restos de sueño en el baño, Lucía desperto a las chicas y luego de una hora, terminamos de desayunar.
Partimos al Aeropuerto cerca de las 6:30 AM, viajamos en el carro de Lidia, luego de llegar y hacer todo el papeleo, más un par de cosas adicionales, ya que debíamos transportar el carro de la Morena hasta México con nosotras, logramos subir al avión, obviamente, subimos en primera clase, la empresa lo pagaba todo, y además el Jet privado no estaba disponible, así que esto era algo completamente aceptable.
Trece horas en el avión nos esperaban, Lidia se sentó junto a mi, mientras Carlota y Lucía se encontraban varios lugares más a delante. Me recoste en la semicama para dormir todo lo que pudiese.
Horas después, estábamos almorzando, las azafatas iban y venían, un par de ellas pasaron sus miradas lascivamente sobre Carlota y Lucía, haciendo que obviamente, a Lidia y a mi nos irviera la sangre.
--Oye, Lid.--susurre a la Morena.
--Dime.
--¿Como os la pasasteis tu y Carlota ayer en ese cuarto de depósito?.-- pregunte sugerentemente, haciendo que me observara aterrada.
--Y-yo... N-nosotras...
--Guarda tus explicaciónes Aguilar, por lo que vi, tienes bastante pinta de activa, estoy orgullosa de ti.-- le sonreí picaramente haciéndola sonrojar.
--No le digas a Lucía y Carlota que nos viste.
--Obviamente no lo haré, pero necesito preguntarte algo, ¿Te apetece pasar más tiempo con la Rubia?.
--¿Que propones?.
-- Mira y aprende.-- hable firme y me ergui del asiento.--Lu.-- llamé a la Criolla, la cual automáticamente se giro a verme.--¿Quieres ver Riverdale conmigo?.-- pregunte tiernamente.
Ella asintio con cara ensoñadora y camino hasta mi.
--Esta es tu señal.-- le hable a mi amiga, antes que la rubia llegase.
Lidia me guiño el ojo y salió eyectada de el asiento para ir a por Carlota.
El resto de el vuelo, me la pase mirando la serie en el hombro de Lucía, gracias al cielo, la Argentina no se percató de cuando mis dos amigas salieron de sus asientos para encerrarse en el baño, joder con estas tías.
Termine durmiendo las últimas horas que faltaban para aterrizar, sentí como mi mano era apretada fuertemente y alguien colocaba su cabeza en mi cuello cuando la turbulencia de la máquina comenzó a aparecer, indicando que ya era tiempo de descender.
Lucía se encontraba con los ojos fuertemente cerrados, aferrada a mi cuerpo, casi temblando como un conejito asustado. Reprimi una carcajada, era tan inocente.
--Oye, ya llegamos, puedes sacar tu cabecita asustada de mi cuello.-- hable burlonamente.
Lucía se separó de mi y me observo enojada.-- Wow, que buen apoyo moral me das gallega.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
AcakEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...