XL "Ponme al día"

170 11 0
                                    

Vale POV

Corte la llamada con Bruno observando a los mellizos que conversaban alegremente, no podía creer que después de tantos años estén devuelta, verdaderamente habían cambiado mucho, Blaz no tanto, siempre fue igual de cara y cuerpo, pero Kerstin, joder , esta mucho más guapa de lo que era hace 6 años.

--Vale, Bruno quiere verles, luego de el choque esta bastante insoportable con que le vayamos a visitar.

--Bueno, ¿que esperamos?.-- hablo el rubio pidiendo la cuenta.

Les había contado a los chicos de el choque, ellos reaccionaron de forma asustada, hasta que les aclaré que Bruno estaba bien y se encontraba en rehabilitación.

Minutos después, salíamos de el restaurante los tres en dirección al hospital, al llegar hicimos el registro y subimos hasta la habitación de mi hermano, al entrar me encontré con Bruno sentado en su cama y Lucía en una silla a su lado, ambos observando muy entretenidos el TV con mandos en sus manos.

Cuando se percataron de nuestra presencia, Blaz y Kerstin corrieron a abrazar a Bruno de forma efusiva. Yo pose mi mirada sobre la tierna Argentina que me observaba con una sonrisa tímida. Le devolví el gesto mientras guiñaba el ojo.

Los tres restantes se separaron de el abrazo y comenzaron a charlar felizmente, me acerqué a Lucía sentándome a su lado.

--¿Viniste a visitarlo?.

--Si, a traerle el PS4 y de paso ponerlo al tanto de lo que pasó esta semana.

--¿Le dijiste sobre lo de...-- pregunte insegura.

--Te llamó para que le contemos las dos juntas, pero parece que no vamos a poder, será otro día.-- hablo dándome una sonrisa sincera.

--Gracias por acompañarlo Lucía.--mencione enternecida.

--No me des las gracias Val, vine porque me llevo muy bien con el, y quería verlo feliz.

--Joe Lu, eres... oro puro...-- contesté sonriendole, logré que se sonrojara, soy buena en esto.

--Bueno, creo que ya deberíamos irnos, todavía nos queda encontrar un hotel para pasar estos días.--hablo Blaz.

--¿Hotel?, pero dejaros de tonterías, yo no estoy en la mansión, podeis quedaros allí cuanto necesitéis.-- menciono Bruno sonriendo.

--¿Estas seguro? No tenemos problema con buscar otro lugar.

--Que va, ya aviso a los empleados de la mansión que vais para allá.

--Gracias Bruno.-- termino Kerstin sonriendo.

Luego de hablar unos minutos más, los Alemanes de despidieron y marcharon con rumbo a la mansión. Solo estábamos Bruno, Lucía y yo en el cuarto de hospital.

--Vale, ¿vais a decirme que sucedió?.

--Lu, ¿quieres hacerlo tú?.

Ella negó cabizbaja dándome la palabra a mi.

--Vale, casi secuestran a Lucía.-- hablé directa, creo que me falto un poco de tacto, ya que Bruno casi cae de la cama y Lucía me observo sorprendida.--¿Que?.

--¿Como que casi te secuestran?.-- pregunto Bruno a la Criolla.

--Sali de la empresa con el auto de Valentina, a mitad de camino un auto me siguió, después de dar un par de vueltas pensé que lo había perdido hasta que me encerró por delante, quise salir hacia atrás pero había un auto igual bloqueandome el paso, una mujer bajo de el auto trasero y me apunto con un arma pidiéndome abrir la puerta, yo abrí la ventana y ella me amenazó con una daga y...-- le vi parar de explicar repentinamente, parecía que se encontraba pensando en algo, hasta que reacciono.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora