Lucía POV
Estaba jugando con uno de los mechones castaños de Valentina, cuando ella empezó a moverse suavemente.
--Mmhgm..., hola...--habló somnolienta. Acurrucándose en mi pecho.
--Hola.-- correspondí sonriendo.
--¿Que hora es?.
--Son las 10:15 de la mañana.
--Hace frío.
--Si, hoy hace frío.
--Me gusta esta sensación.
--¿Que sensación?.
--La de despertar en tu pecho, acurrucada junto a ti en una mañana fría, me gusta como se siente.-- terminó suspirando.
Sonreí levemente, ¿desde cuando nos hablamos de esta forma tan... cálida?.
--A mi también me gusta tenerte así.-- respondí enterrando mi nariz en su cabello.
--¿Iras a caminar con Joaquín hoy?.
--Si, quiero mostrarle todo, ¿que es lo que me recomendás?.
--Mmmm... supongo que lo que te atraiga a ti de Barcelona, tu aún no conoces la cuidad por completo, pero puedes buscar algún guía turístico por internet.-- habló levantándose y caminando al baño.
--¡Eso!, no hay nadie mejor que una persona nacida acá.
--¿A que quieres llegar?.-- preguntó entrecerrando sus ojos mientras se lavaba los dientes.
--¿Querés venir con nosotros?.-- pedí de la forma más inocente que pude.
--No.
--Porfavor.
--No.
--Dale Vale.
--No.
--Bueno... ¡Ya se!, hay un pibe que conocí la otra vez en una heladería, parecia interesado en mi, quedamos que uno de estos días podíamos salir a pasear, ¡este es el momento justo!.
--¿A que hora quieres salir?.-- hablo suspirando enojada y volviendo a recostarse a mi lado. Sonreí internamente, la gallega era bastante celosa. Agarre su mejilla y la atraje hacia mi capturando sus labios.--Eres demasiado manipuladora.-- habló en el beso.
--Y eso te encanta.-- respondí sonriendo altaneramente.
--Felicidades, descubriste que la tierra es redonda.-- contestó con ironía.
--Gracias... por venir con nosotros.
--Si si, ahora sigue basándome y luego ve a hacer el desayuno.
--Si, señora.-- hablé militarmente a la vez que volvía a besarla, me encanta.
Una hora y media después, Joaquín toco la puerta del departamento y empezamos nuestro recorrido por Barcelona en el auto de la gallega.
--¿Podemos ir a ver un partido de Fútbol?.-- preguntó mi amigo.
--Mmm... mañana está el clásico de España.-- contesté buscando en mi teléfono.
--¡Si!, Barça vs Madrid.-- habló la gallega exaltada.-- ¿Te gusta el fútbol Joaquín?.
--Obvio galle, soy Argentino, por ley, me tiene que gustar.
--A Lucía no le gusta.
--¿Como que no le gusta?, si es más fanática que yo.
La gallega se volteó hacia mi lado, observandome interrogante.-- "No veré a veintidós idiotas pateando un balón".-- me citó entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...