Lucía POV
Daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Una red de mafiosos, un detective privado, Valentina en peligro. Todo eso me rondaba en la mente, cada media hora me paraba de la cama y caminaba a la pieza de Valentina para corroborar que estuviese bien. Terminé llevando una almohada al comedor y recostandome en el sofá cerca de las 4 AM, los ruidos de el edificio me hacían eco en la cabeza.
Mis ojos comenzaron a cerrarse, doblegandose al sueño, minutos después, una pesadilla distorsionada terrorificamente me atacó el pensamiento, logrando hacer que me exaltara de tal forma que terminé cayendo de el sillón, justo a tiempo para que la alarma sonara.
Me levanté como pude y arranque a armar el desayuno, cuando lo terminé, entre al baño para ducharme con agua fría, con la idea de poder despertarme. Me miré al espejo y dos grandes aureolas negras me rodeaban los ojos. Salí completamente cambiada hacía el comedor a la espera de que Valentina se despertara.
--Hola Lu.-- habló una voz a mis espaldas que me hizo saltar.-- Oye tranquila, soy yo, ¿Como has descansado?.
--Hola...-- respondí dándome vuelta para hablar frente a frente.
--Joder, tus ojeras, no pudiste dormir ¿Cierto?, ¿Porque no me despertaste? podríamos haber descansado juntas.
--Estoy bien Valentina, tampoco es para tanto, dale, desayuná que tenemos que trabajar.-- contesté un poco seca, no quería hablarle así, pero tener sueño siempre me puso de mal humor.
--Vale...
Valentina POV
Hoy era el día de entrega de la Síntesis, la primera fase de nuestra carrera como periodistas acababa ahora, Lidia, Carlota, Lucía y yo nos encontrábamos esperando para entregarle el trabajo perfectamente redactado y escrito a la secretaria de mi hermano.
--Equipo LVLC entreguen su Síntesis por favor.-- hablo Ingrid esperando por nosotras.
Lucía tomo las hojas tendiendoselas a la rubia nerviosamente, esta le sonrió agradeciendo y siguió con los llamados.
Bueno, fase uno del dia laboral completada, ahora tocaba lo más difícil, la fase dos, la gestión de Aragon.
Caminé a la oficina de Bruno para tomar los papeles de los que me encargaría hoy, las estadísticas que debíamos de hacer para así compararles estaban ya totalmente completadas, solo nos quedaban dos cosas de la lista, dos eventos de caridad, los cuales tendrían lugar este martes y jueves en el parque central de la ciudad, y por último, la supervisión de la nueva empresa que esta construyéndose en Argentina.
--Buen dia Königin.-- habló una voz que venía de la puerta.
--Hola Kers, ¿como estas?.
--Eso debería preguntartelo yo.-- respondió la rubia, tendiendome un café.
Suspire sabiendo a lo que se refería.--No se como sentirme al respecto.
--¿Se lo contaste a la Argentina?.
--Si.-- hable desanimada.
--Por tu forma de responder, veo que no salió muy bien.
--Parecía al borde del infarto, comenzó a desesperarse tanto que incluso estaba a punto de buscar hospedaje en Argentina para que Bruno y yo nos "Escondiesemos" allí.
--Wow, así que intenta protegerte hasta en un momento así...
--Si, lo hace.-- respondí con una imagen de la rubia en mi mente.
--¿Que piensas hacer?.
--¿Beber hasta desfallecer te parece bien?.
--¿Ahogar tus penas en alcohol como en los viejos tiempos?, creí que ya lo habías dejado.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...