XXXI "Amistades"

202 10 0
                                    

Vale POV

Sentí como Lucía me movia suavemente para despertarme.

--Val, está haciéndose de noche, cada vez hace más frío, hay que irnos-- escuche que decía cansada.

Negué para mi misma y enterre mi rostro en su pecho.

--No siento el frío, me da igual.

Ella río suavemente separandome por los hombros.

--Vos no sentís el frío, pero yo no estoy acostumbrada a este clima, en Santa Fe casi siempre es templado.-- respodio sonriendo.

--Vale-- hable sin ganas.

Subí la mirada a su rostro y me encontré con una linea de luz solar sobre sus ojos, el color naranja del atardecer resaltaba el par de orbes esmeraldas volviendolas mágicas...

...y pensar que no creía en los Ángeles, antes de conocerla...

Ambas nos levantamos del tronco y caminamos al carro, otra vez la Argentina condujo a los departamentos, subimos hasta llegar al de Carlota y Lidia. Toque sintiendo ruido dentro, para luego ver a la rubia abriendo la puerta con mi Morena amiga detrás.

Al instante Carlota se abalanzó sobre Lucía y Lidia sobre mi, abrazandonos.

--Joder, estáis de coña, ¿como no nos vais a avisar de algo así?-- escuche a Lidia hablar de forma preocupada y creo que las tres que restabamos nos sorprendimos de oírla hablar así.

--Es una larga historia-- contesto Lucia sonriendole y tomando su mano.

--Pues tenemos tiempo para escucharla-- respondió Carlota mientras me daba palmadas en la espalda haciéndome entrar a su departamento.

Minutos más tarde nos encontrábamos en la mesa, Lidia, Carlota y Yo con unas tazas de Café, y Lucia no hace falta decir que con su mate en la mano.

--Vale, necesitamos que os pongáis a contarnos todos y cada uno de los "Incidentes" que han tenido estas semanas.--Dijo Lidia observandonos con su clásica mirada interrogativa.

--Bueno, empeza vos Vale--Hablo Lucía.

--Bien, el viernes 18 de Diciembre, recibí una llamada de la empresa, mi hermano me necesitaba para algo urgentemente, al llegar a su oficina, un hombre, mejor dicho, el pringao de turno, nos hizo leer el testamento de nuestros padres, el cual decía que si alguno de los dos (Bruno y Yo), no trabajaba para sus veintitrés años, seríamos desheredados, y la empresa pasaría a ser parte del estado.--hice una pausa para beber del Café--Bruno ya trabajaba, por lo tanto me vi obligada a trabajar también si no quería perder todo lo que tenía, cabe aclarar que no podía disponer de nada de lo que había comprado con el dinero de mis padres, haciéndome tener obligadamente que vivir en uno de estos departamentos.

--Gracias por contarnos Valencia...-- hablo Lidia de forma comprensiva.

--Bueno, después de todo eso, tuve que participar del programa de internos, para tener por lo menos una mínima posibilidad de quedarme con mi herencia, mentí sobre mi apellido... porque no quería tener personas interesadas a mi lado, pero ahora que os conozco chicas, se que no sois así, y eso me alegra.

--×2.

--×3.

--×1000.

Las cuatro reimos de forma tranquila.

--En Fin, sucedió todo lo de Marcos, lo de ambas fiestas...-- observe a Lucia y ella me sonrió timidamente-- y al final, lo de Bruno, un choque en el centro de la ciudad, me dijo que estaba enojado porque se había peleado con alguien, y antes de que lo pregunten, no se quien, paso en verde por el semáforo pero no miro a los lados, un hombre de unos 45 estaba borracho, o al menos eso fue lo que le dijeron, y termino por chocarlo de costado, eso hizo que quedara gravemente lesionado, con un pulmón perforado y las piernas prácticamente... destruidas.-- concluí pensando en mi hermano-- Pero no os preocupéis, esta bien...

--¿Como te enteraste de lo de Bruno?.

--Lucia y yo estábamos viendo una serie, y después de eso...-- un escalofrio me recorrió la columna de pensar en la situación en la que estábamos antes de que todo pasara, sonreí internamente-- Lucia tuvo que irse a su habitación, mi Móvil sonó y conteste, era la voz de alguien desconocido, que me llamaba desde el número de Bruno, sus palabras fueron "llamamos al contacto de emergencia de Bruno Villanueva desde su móvil, necesitamos informarle que el señor se encuentra en estado grave", esas palabras bastaron para que mi mundo se, cayese, de alguna forma, luego de eso, Lucia, sigue tu...

--Bueno, salí de mi pieza y vi a Valentina con el teléfono en la mano, estaba pálida y parecía perdida, hable con el médico que la llamaba y el me dio una dirección, lleve a Val al Hospital y nos avisaron que Bruno estaba en cirugía, nos quedamos unas cuantas horas hasta que lo pudimos ver, después de eso, volvimos a casa a calmarnos y tratar de dormir, hoy nos levantamos y a las 2 volvimos al hospital para ver si Bruno había despertado o no... y bueno Val, esto es algo que les tenes que decir vos.

--Vale, necesito pediros algo, algo que no estáis obligadas a aceptar... Bruno no podrá seguir con sus labores como CEO de la empresa por un par de meses, ya que tiene que estar en rehabilitación por las lesiones de sus piernas...-- me pause para encontrar las palabras perfectas-- el me dejo a cargo de la empresa...

--¡Valencia esa es una gran noticia!-- hablaron Lidia y Carlota a la vez, seguidas de la melodiosa risa de Lucía.

--Si, bueno, esa no es toda la noticia... necesito que ambas sean mis manos derechas junto a Lucía, no podré hacer esto sola, y vosotros sois las tres personas a las que más confianza tengo, a parte de Bruno, así que... ¿Aceptan?.

--¿Posta lo preguntas? ¡Re si amiga!-- contesto Carlota con un pésimo intento de acento Argentino.

Escuche unas sonoras carcajadas por parte de Lucía y Lidia, a lo cual yo también me reí, es que ese intento fue pésimo.

--Claro que te apoyamos Vale, cuenta con ambas para esto-- respondió Lidia con lágrimas en los ojos de tanto reír.

--¡¡Seremos las CEOs de Aragón niñas!!.
Respondió la rubia ignorando las burlas de Lu y Lid, y abrazandome a mi.

--Bueno, esa es toda la historia de estas semanas, espero que esto sirva para reforzar la amistad que estamos teniendo-- hablo Lucía sonriendo.

--En realidad falta algo...-- mencione observándola a los ojos.

Ella me devolvió una mirada curiosa e interrogativa, yo debía sacarme el peso de encima que tengo desde hace mucho, y ¿qué mejor que con mis dos nuevas amigas?.

Tome mis párpados y de un movimiento quite ambas lentillas, cerré rápidamente los ojos sientiendo las miradas extrañadas de las chicas.

--Vale, esto es algo que tengo desde que nací, y nunca pensé en mostrarlo al mundo, pero una persona me hizo recapacitar, así que, me gustaría empezar con ustedes...--habri los ojos lentamente y observe sus reacciones.

Lucía tenía una sexy sonrisa de lado, Lid y Ota estaban con los ojos abiertos de par en par.

--Wooow-- dijeron ambas para luego sonreír.

--Lo se, tuve la misma reacción al verlos, son épicos-- menciono Atenea mordiendo su labio inferior, acción que me hizo estremecer levemente.

--¡Son hermosos Valencia!-- hablo Lidia sonriendo.

--Ostias Vale, ¡me encantan!, ¡pareces una superheroína con poderes!-- respondió Carlota de forma efusiva.

--Pense lo mismo-- contesto riendo Lucía.

Vale, eso no estuvo tan mal.

Seguimos hablando con las chicas hasta que oscureció casi por completo, el reloj marcó las 9 y pedimos pizza para las dos rubias y ensalada rusa para Lid y para mi. Estaba súper comoda por no tener que esconderles a Lidia y Carlota mi "secreto" por así decirlo. Luego de comer, las cuatro nos despedimos y cruze de departamento junto a Lucía, Hades y Apolo nos recibieron de forma feliz.

--Te felicito Val, lo que hiciste fue muy Valiente.

--Gracias Lu, sin tu ayuda no hubiese podido.

--Bueno, yo me voy a dormir, sigo con sueño, mañana hay que ver que nos espera en Aragón-- hablo la rubia tomando al cachorro entre sus brazos.

--Lo mismo digo, Buenas Noches Criolla.

--Buona Note Galega-- contesto acentuando el italiano, verdaderamente había empezado a gustarme cuando me hablaba así.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora