Vale POV
Por Dios, Lucía era perfecta en todos los sentidos y, más que nada, en todos los idiomas, se escuchaba hermosa su voz en Italiano, creo que me gusta más que cuando habla en Español o Alemán.
No pude evitar morder mi labio mientras dibagaba en la cantidad de escenarios en los que hablara Italiano mientras hacíamos, bueno, supongo que ya lo saben... creo que no era normal que me pusiera tanto, pero me gustaba.
Luego de tres horas y media, terminamos la junta de negocios, eran las 11:30 AM, necesitaba un café, y para eso me dirigí a la cafetería de la empresa.
Estaba pasando por una puerta que rezaba "Deposito" cuando escuche leves sonidos, los cuales interpreté como gemidos saliendo de el cuarto. Toque la puerta un par de veces levemente, los sonidos seguían escuchándose, me decidí por entrar y enfrentar lo que sea que hubieses dentro, y para mi sorpresa, era algo digno de ver.
Lidia tenía aprisionada a Carlota contra un muro, la Morena sostenía los brazos de la rubia sobre su cabeza y su rodilla se encontraba entre las piernas de esta.
Joder, Lidia no demoraba.
Ninguna pudo escucharme, Lidia continuó besando el cuello de la Rubia y yo me salí del cuarto para darles más privacidad mientras reía, luego se lo echaría en cara a la Morena.
Decidí terminar de buscar mi Café y supervisar un poco a los internos que todavía seguían con sus síntesis.
Algunos me observaban con desagrado, parecía que no les caía bien el hecho de que fuese su jefa, ¡JA!, tendrían que acostumbrarse.
Pase mi mirada a la Argentina que se encontraba charlando con la Italiana de cabellos castaños obscuros, y otra vez, los celos salían a la luz. "Joder cria, ¿No te das cuenta que Lucía se comporta de esa forma con todo el mundo?", no con todos, a mi no me habla de esa manera, "Eres más lenta que un puto caracol hija".
Si, tal vez era yo la exagerada, si quería tener algo con Lucía no sería la novia loca y controladora, eso jamás, "¿Ya pensando en noviazgo?, que rápida me saliste niña".
Minutos después, la alarma del trabajo sonó y todos se fueron retirando, Lucía se reunió conmigo en el Lobi para volver al departamento y hacer las maletas, mañana viajábamos, ¡Mañana viajábamos a México!.
Lidia y Carlota no aparecieron, supongo que siguió la fiesta para ellas.
--¿En que pensás Gallega?.-- pregunto suavemente una voz a mi lado.
--En que mañana iremos de viaje.
--¿No te parece Épico?, ¡Nos vamos a México!, ¡México!, esto es un sueño...-- hablo efusivamente, si, en definitiva le quedaba bien el apodo "Cria".
Yo sonreí y continúe conduciendo.
Llegamos al departamento y comenzamos con los preparativos para mañana.
--Val, creo que nos olvidamos de algo...-- hablo la Argentina desde su habitación.
--¿Que?.
--¿Quien se queda con Apolo y Hades?.
Mierda, tenía razón, a ver, mi hermano no podía, estaba en el hospital, Carlota y Lidia venían con nosotras... ¡Si!, ya se quien podía cuidarlos.
Tome el móvil y tecle un par de mensajes para casi al instante, recibir una aceptación, solté una risa triunfal.
--¿De que tanto te reis gallega?.
--Ya tengo a quienes se queden con Apolo y Hades.-- tome el Móvil y le mostré la conversación que tuve con el contacto de Kerstin.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...