XXVI "Sueños"

237 14 1
                                    

Vale POV

Abrí los ojos rápidamente, mi cuerpo estaba sudando y mi respiración era entrecortada, salte de donde sea que esuviese dormida, me maree cayendo de culo sobre algo lo suficientemente acolchado para asustarme.

--¡Coño!-- grito una voz debajo de mi, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude notar que era Carlota en lo que me había sentado--Valencia ¿Que a pasado?-- preguntó la rubia sentándose.

--No lo se, supongo que nos dormimos y la fiesta término, Dios, nunca más tomaré cerveza-- hablé sintiendo una punzada en mi cabeza.

"Mierda Valentina, soñaste que BESABAS A LUCIA JAJAJAJAJAJA", vete a la mierda conciencia.

Comencé a observar mis alrededores, pude divisar que en el otro lado de la sala se hallaban Lidia y Lucía durmiendo, ambas con sus cabezas en los apollabrazos del sillon, sonrei al ver la escena, eran muy tiernas.

--Eh, rubia, mira-- llamé a Carlota.

Ella se volvió a mi y luego observó en la dirección donde apuntaba.

Carlota rio para luego perderse de mi vista, luego de unos segundos regreso con un par de vasos con agua--No te molesta que mojemos un poco el sofá ¿no?--  preguntó y yo le sonreí en gesto de que me daba igual, vayamos a saber que a hecho Bruno en ese sofá.

--Toma-- respondió dandome uno de los vasos-- tu a Lucía y yo a Lidia, ¿Vale?-- preguntó y yo asenti riendo-- Bien, uno.... dos.... ¡Tres!.

Lidia abrió sus ojos esquivando el agua que arrojó Carlota, mientras que Lucía no corrio con la misma suerte y tomo una bocanada gigante de aire abriendo sus ojos de par en par al sentir el líquido helado recorriendole el cuerpo, realizando una cara que no dejó de hacernos reír.

--¡MAMÁ!, LEVANTA LA ROPA DE LA SOGA QUE ESTÁ LLOVIENDO--grito girando su cabeza para todos lados igual que un búho.

Carlota y yo nos arrojamos al piso tomando nuestros estómagos que dolian por tantas carcajadas que soltabamos.

Lidia reaccionó y comenzo a reír igual que nosotras mientras Lucía continuaba asimilando lo que acababa de suceder.

--¡O SI! LA PRIMER BROMA DEL AÑO MOCHUELAS-- festejo la rubia feliz.

--Dios, mi estómago-- hablé parando de reír, casi llorando-- ¿Duermes con un ojo abierto o que Lidia? ¿Como has hecho para esquivar eso?.-- pregunté sorprendida.

--Cuando se vive con tres hermanos mayores y una hermana menor tienes que agudizar tus sentidos al máximo, hasta cuando duermes-- contestó parando de reír.

--Están locas chicas, hace un frío tremendo y me mojan con agua helada, ¿Que les costaba calentarla con la pava eléctrica?-- pregunto Lucía envolviendose en una toalla haciandonos reír otra vez.

--Es que si no, no tenía gracia Lucy-- contestó Carlota abrazandole.

--¡Che!-- reprochó la extranjera haciendo un puchero de lo más tierno.

--¿Que coño paso anoche?-- pregunté confundida.

--No lo se, pero será mejor que limpiemos este desastre, ¿Os parece?-- habló ahora Lidia.

--Vale.

--Vale.

--Dale.

Respondimos Carlota, Lucía y yo al unísono.

Luego de varias horas limpiando y bebiendo litros y litros de café terminamos por fin de organizar la casa, sacamos un par de borrachos de los baños pero nada fuera de lo común.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora