Capítulo 1 [Parte 2]

473 49 1
                                    

Capitulo 1.  [Parte 2]

La única cosa que necesito.

 

Las personas cambian, lo hacen… Harry había escuchado muchas veces lo contrarió, pero ahora, al caminar por los ahora fríos pasillos del colegio, notaba que en realidad si lo hacían.

Todo el mundo lo sabía, un día después del accidente, la profesora Sussie había pasado a informar por todos los cursos. El había estado presente, se había obligado a si mismo a ir y enfrentar lo que el creía, serían sus últimos días en la escuela, sus últimos días con vida…

Cuando la señorita Sussie entró, Harry alzo la vista y se encontro con la mirada de la apenas cambiada maestra que tanto los alentaba a el y a Niall a cumplir sus sueños, cuando tenían 11 años. La mujer lo miró con lastima, y Harry vio claramente como le temblaban las manos al hablar.

Ella lo sabía, ella lo entendía… El hermano de la mujer también había muerto joven, y de la misma manera que el rubio. Se había suicidado a los 9 años.

Niall…La noticia recorrió el colegio entero, y una suave túnica borrosa y triste cubrió al instituto durante las siguientes semanas.

Las personas cambian…

Harry había caminado solo por esos pasillos sin risas, viendo el mundo pasar lento.

Solo una vez vio a Zayn en el colegio, lo había visto sangrarle la cara a un niño dos años menor. Gritarle he insultarle como si fuera un animal sin sentimientos… Harry se le había quedando viendo con las manos en los bolsillos, y cuando Zayn giro la vista hacía el ruloso, lo miró un segundo y arrojo al niño al suelo. Zayn se fue por el mismo camino por donde Niall se había ido ese ultimo día, dándole la espalda.

Zayn no regreso al colegio nunca más.

Sofi era otro vivo ejemplo, ahora ella comía sola y no hablaba con nadie, ni siquiera había vuelto a hablar con el ojiverde. Poco a poco a Harry no le quedaba nada…

Louis erá otro caso, después de un rato de negación, su sonrisa se había marchitado y el Tomlinson que todos amaban, se había marchado. Louis no hablaba con nadie que no fueran un cierto grupo de chicos, que vivían para hacerle la vida más miserable a los demás. Los 4 tipos que ahora acompañaban a Louis, se burlaban de todo y de todos, incluso lo habían hecho con el ruloso. Ese día, habían golpeado por diversión a Harry, y cuando Louis llegó no hizo nada por detenerlos.

Las personas cambian.

Liam había terminado con su amada Rocci, o ella había terminado con el. El castaño había cambiado de escuela dejando aún más solo a Harry, quién se hundía cada vez más al fondo.

En cuanto al funeral de Niall… bueno, nunca hubo uno. La rota familia Horan había vuelto a casa [Irlanda], ese mismo día después de que todo acabará. Ni siquiera lo había visto por ultima vez…

Cuando sintió el mundo caerle encima, en su totalidad de existencia, solo en ese momento fue cuando se dio cuenta. Se dio cuenta de todo, como un balde de agua helada cayéndole encima.

Había tenido alguien que morir para que el se diera cuenta de que no quería hacer lo mismo, para que dejara de ignorar el hambre y dejara de provocar dolor físico para opacar el interno.

Fue entonces, y solo entonces, cuando el también cambio.

Alzó la vista y esos ojos verdes dieron un ultimo vistazo a la habitación de su difunto amigo, antes de marcharse por la misma ventana por la que entró.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora