Recuerdos [22, 23, 24, 25 y 26]

191 31 1
                                    

Capítulo 12.    [Parte 3]

Al ritmo cardiaco.

Lista de papeles guardados en un sobre al inicio del diario. 

Recuerdos

[22] {Niall}

Estimados padres de: ____Nialler James Horan___

Tomamos este papel como aviso para buscar su aprobación para que su hijo[a] se realice las pruebas de sangre que el colegio llevará a cabo a lo largo del siguiente día 18 de Octubre. Los análisis serán para recolectar el tipo de sangre de los alumnos por cualquier emergencia, y se harán estudios para saber si existe consumo de drogas entre los alumnos o problemas médicos. 

Pido porfavor que regale una firma al final de este papel para dar o no autorización de los exámenes médicos.

                  ________________                        ________X_________

                            Autorizo                                             No autorizo

 Justificación: Mi hijo es fóbico a la sangre, lo llevaré a que le realices los estudios por mi cuenta, atentamente, Maura Horan.

[Falsificado]

Recuerdos

[23] {Niall}

Invitación al evento de creación literaria.

La sección de desarrollo de humanidades del colegio los invita a usted y a su apreciada familia a disfrutar de los trabajos de sus alumnos más destacables en el ámbito de letras. Se premiará al alumno con una ceremonia formal el día 7 de enero del año en curso. 

Y los dos finalistas del concurso estatal, Harold Edward Styles y Nialler James Horan estarán presentes durante esta. 

El evento se llevara a cabo el día 7 de enero ya mencionado.

Mis cordiales saludos, señorita Susan Cambrage.

Recuerdos

[24] {Niall}

Para mi duende, lo encontré en una tienda de época y me pareció que te iba a gustar.

No te diré que es porque debes abrirlo tú, pero, al diablo, te diré: es una caja de música.

No sé muy bien sobre eso pero me pareció linda y pensé en ti, espero que te guste. 

Zayn, xx. :)

Recuerdos

[25] {Niall}

Gracias por las flores Niall, eres un gran amigo :), ¿Sabías que en los hospitales no tienen zanahorias? ¡Que descaro!. Me duele toda la cabeza y siento que en cualquier momento me va a explotar, me están dando cosas por un tubito que se conecta a mi vena en mi brazo izquierdo, se siente gracioso. ¿Cómo están todos? espero no haberles dado un susto de muerte, ¿Y Eleanor? ¿Cómo esta ella? nadie quiere decirme que ha pasado con ella, por favor si sabes algo, dímelo.

Mamá dice que jamás volveré a tomar una patineta en mi vida, y le doy la razón. Estar en el hospital es horrible. Lamento todo esto, gracias por estar conmigo Niall. Dale muchos besos a Harry de mi parte, olvida eso, no le des ninguno, él es mío y ya.

Louis, xx.

Recuerdos

[26] {Niall} -Hoja arrugada-


Hospital Ángeles, resultados de exámenes de sangre.

El paciente Niall Horan durante el día 28 de agosto tubo un desmayo por perdida de glóbulos rojos, se le tuvo que hacer una transfusión de sangre y se solicita a los padres acudir por cuestiones de estado de salud emocional de su hijo.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora